Peques y mamás

¡LILLYDOO revoluciona a todas las mamás!

La marca de pañales alemana quiere facilitarnos la vida a todas las mamás, a la vez que cuida la piel de los más peques y con un diseño que nos encanta.

LILLYDOO concede especial importancia al respeto de la piel en todos sus productos. Por eso, prescinde conscientemente de sustancias que no le gustan a la piel sensible del bebé: perfumes, parabenos y emulsuionantes PEG. Varios institutos de certificación independientes confirman que, a veces, menos es más: los pañales LILLYDOO están certificados por el sistema OEKO-TEX® STANDARD 100 y llevan el logotipo “Cruelty free & vegan” de PETA. También, han sido valorados por Dermatest como “excelentes” y poseen el certificado Allergy Certified, ya que hay un mínimo riesgo de que produzcan alergias cutáneas.

ADIÓS A CARGAR CON PAÑALES

Conciliar familia y trabajo y, al mismo tiempo, atender las necesidades personales es todo un desafío. Gracias a la caja mensual de pañales flexible, personalizable y siempre cancelable de LILLYDOO, los pañales y demás productos para el cuidado del bebé llegan casi sin darse cuenta hasta el cambiador. Con solo unos clics, los padres pueden seleccionar la talla, el diseño y el intervalo de entrega que deseen en WWW.LILLYDOO.COM. Y si los pañales se quedan pequeños, pueden devolverlos fácilmente. Además, los clientes LILLYDOO reciben siempre un descuento del 25 % en todos los productos de la caja mensual y no pagan gastos de envío. Lo que ahorra no solo tiempo y energía, sino también dinero.

PAÑALES PARA BEBÉS CON MUCHO ESTILO

Con LILLYDOO los estampados anticuados pasaron a la historia. La marca cuenta con seis diseños de pañales originales que harán que cualquier culito de bebé sea el centro de atención. Todos los productos y envases también convencen por su diseño moderno y se convierten así en una expresión del estilo personal del artículo de uso diario. Por lo tanto, a las mamás y papás modernos se les ofrece algo para la vista, además del rendimiento y el delicado cuidado de la piel. Además de pañales hipoalergénicos, LILLYDOO ofrece toallitas húmedas biodegradables de dos tipos (“sensitivas” y “con 99 % de agua”) y cambiadores desechables supersuaves.

Los productos LILLYDOO están disponibles en WWW.LILLYDOO.COM