Cabello/Tendencias

C·Ramic Colors 2019 la nueva gama de cepillos de Termix para esta temporada

Tres colores, tres actitudes. Tres cepillos profesionales diseñados exclusivamente para cuidar del cabello con estilo y conseguir sacarle el máximo partido.

Los nuevos Termix C·Ramic Colors se presentan en tendencia con la misma tecnología iónica de sus fibras, elrecubrimiento de cerámica y con el sello de calidad de la fabricación “made in Spain”. Se trata de unos cepillos que combinan la tecnología cerámica e iónica para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento.

Living Coral, Blue Princess y Bubblegum Pink son los nuevos tres colores de la temporada

Características:

  • Fibras ionizadas anti-encrespamiento.
  • Tubo cerámico para un mayor deslizamiento y un brushing más eficaz.
  • Potencian el brillo del cabello al máximo.
  • Mango ergonómico.
  • Disponibles en un neceser con 5 diámetros (17, 23, 28, 37, 43).

La cerámica es conocida por sus usos estéticos y decorativos, pero ¿qué funcionalidad tiene este material relacionado con los cepillos?

La cerámica es un material natural que aguanta muy bien tanto temperaturas muy altas, como muy bajas. Por norma general, el cepillo es el compañero inseparable del secador. En esta colaboración entre herramientas de peluquería, interesa que el cepillo se adapte 100% a los cambios drásticos de temperatura, para que resista uso tras uso sin perder forma ni deteriorarse.

Otro de los beneficios de la cerámica es la gran capacidad que tiene para transmitir homogéneamente el calor y retener esta temperatura. De esta forma, podemos moldear el cabello fácilmente y conseguir ondas y marcados duraderos. El acabado del peinado es, gracias a la cerámica, mucho más brillante y natural, consiguiendo un acabado efecto seda, ya que, gracias a los iones negativos que genera este material, se logra evitar el encrespamiento.

7 beneficios de la cerámica:

  1. Alta Durabilidad: material natural con larga vida.
  2. Resistencia a la corrosión: material compacto y fuerte.
  3. A prueba de agua: el material no se oxida.
  4. Genera Iones negativos: evita el frizz.
  5. Buen trasmisor de calor: lo reparte equitativamente.
  6. Calentamiento rápido: consigue llegar a altas temperaturas.
  7. No reacciona: ante tratamientos químicos.

Gracias a los beneficios de la cerámica sumados a un cepillo profesional, podemos conseguir un cabello sano, libre de electricidad estática y sin estropear la cutícula.

Como novedad, este año los packs vienen con su neceser a juego del mismo color. Los precios de venta al público de los nuevos C·Ramic Colors varían en función de su diámetro si se compran por unidades, además de tener la opción de comprar el pack completo de un mismo color con cinco cepillos de diferentes diámetros:

PVP Pack 5 cepillos C·Ramic57€ (estos 3 colores no se venden por separado)