Belleza/Fragancias/Make Up

Enamorados de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent Beauté quiere convertirse en el mejor mensajero de tu amor.
Se acerca el 14 de febrero y tienes varias opciones para triunfar en San Valentín porque en algunos centros de El Corte Inglés podrás encontrar propuestas emblemáticas en edición especial, junto a la posibilidad de personalizarlas.

Graba el nombre o las iniciales de tu amor, el mensaje de tu pasión o la declaración de tus sentimientos en un producto de belleza icónico, y convierte tu regalo del Día de los Enamorados en una sorpresa única y un recuerdo que perdurará para siempre en su corazón.

Para el día de San Valentín, YSL viste tres de sus productos icónicos. Touche Éclat, Rouge Volupté Shine y Mon Paris se adornan por un tiempo limitado con flechas y corazones, motivos simbólicos inspirados en los códigos emblemáticos de la casa.

LABIAL ROUGE VOLUPTÉ SHINE: una fórmula ultrafundente, que se desliza a la perfección gracias a sus ingredientes hidratantes y sus pigmentos luminosos, que envuelven los labios con un bálsamo de suavidad y confort.

TOUCHE ÉCLAT: es una varita mágica que, con su fórmula secreta, revolucionó el maquillaje al conseguir iluminar y realzar la belleza de la piel con apenas unos toques. Un rostro apagado y cansado desaparece de inmediato con este emblemático pincel iluminador que es un auténtico must para maquilladores y amantes de YSL. 

PERFUME MON PARIS: posee el espíritu de una historia de amor apasionada, convertida en una fragancia con un chipre blanco, embriagador y atrevido, floral y afrutado, excitante, seductor, arrebatador, irresistible y embriagador. 

Estas tres enseñas de belleza de la Maison también podrán encontrarse de forma efímera en las estaciones ‘Make it yours’, un espacio en el que tendrás la opción de customizarlas y personalizarlas a la carta, para conseguir un obsequio único y exclusivo, que se convierte así en una pequeñajoya con la que celebrar el amor.

“MAKE IT YOURS” YSL TE INVITA A SORPRENDER EN EL CORTE INGLÉS DE SANCHINARRO, DEL 11 AL 17 DE FEBRERO

Como se acerca una fecha tan especial, si acudes a este centro durante esos días, no sólo podrás descubrir estas pequeñas joyas para coleccionista sino que además podrás convertir tus regalos en algo más exclusivo con el servicio especial personalizado de nuestra Gifting Station con mensajes que enamorarán a quien quieras sorprender.

Un gran regalo para cautivar por dentro y por fuera ya que podrás elegir cómo y con qué materiales envolver tus productos.

¡Será tan emocionante imaginar la cara de sorpresa que se le quedará desenvolviéndolo a esa persona especial! Un detalle nacido desde el corazón para el que más se lo merece.

Puedes encontrar las ediciones limitadas con corazones en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Preciados, Pozuelo y Sanchinarro, en Madrid; Plaza Cataluña y Diagonal, en Barcelona; La Coruña; Plaza del Duque y Nervión, en Sevilla; en Las Palmas; en Marbella; en Málaga y en Vigo.