Belleza/Estilo de Vida

Sensilis realza la belleza de nuestras “Mujeres de Cine”

Una vez más, SENSILIS como Marca de Cosmética y Maquillaje Oficial elegida por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España, apoya al Cine Español en su noche más especial.

Por cuarto año consecutivo, SENSILIS ha sido elegida por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España, para acompañarle como Marca de cosmética y maquillaje oficial en la trigésimo tercera Gala de los Premios Goya.

En el ESPACIO SENSILIS se reunieron numerosos rostros conocidos del cine español como Paz Vega, Juana Acosta (embajadoras de Sensilis), junto con Macarena Gómez, Toni Acosta, Cristina Castaño, Vanesa Romero, Maria Adánez, Belén Lopez, Belén Rueda, Paco León, para compartir momentos únicos con los premiados.

No faltaron influencers de la talla de Carla Hinojosa, Susi Rejano, Ana Lérida de ANARA (Centro Oficial de Maquillaje en España), Marta Carriedo, Dulceida, Maria Pombo, Madame de Rosa, Paula Moy y Maria Frubies.

La conocida periodista Sandra Barneda se unió a Sensilis en su noche más mágica para retransmitir en directo lo que ocurría entre bambalinas de una forma cercana e íntima con nuestras mujeres de cine.

También hubo cabida para momentos más emotivos como el cumpleaños de Macarena Gómez que celebraron con un pastel en el espacio Sensilis.

Mujeres Sensilis, Mujeres de Cine como Leonor Watling, Cayetana Guillem Cuervo, Leticia Dolera, Iziar Castro, que posaron en el photocall Sensilis con su faceta más personal dejándonos momentos realmente divertidos con sus besos de cine entre los que también se sumaron Aldo Comas y Eduardo Casanova.

Una noche mágica en la que la diversión y la buena música, de la mano de DJ CRAWFORD, se hizo presente en el ESPACIO SENSILIS donde compañeros de profesión compartían éxitos, felicitaciones y momentos de gran alegría.

Durante toda la velada el equipo de maquilladores Sensilis estuvo pendiente de que las invitadas lucieran su belleza #naturalmenteseductora ofreciendo un servicio de make up ininterrumpido.