Cabello

John Frieda el tono anaranjado de los rubios

Si hay un producto que todas las melenas rubias necesitan, es el champú y acondicionador morado.
El cabello coloreado rubio es muy exigente, cuenta con muy poca pigmentación en sus fibras capilares y tiene tendencia a volverse anaranjado y perder brillo y luminosidad. Se deben cubrir siempre sus necesidades de manera correcta para evitar este proceso. En la teoría del color, el morado es opuesto en la rueda al amarillo, por lo que permite matizarlo y mantener su tonalidad natural.


John Frieda se pone al servicio del cabello rubio y desarrolla una línea de productos especialmente para el cuidado de esta tonalidad: Champú y Acondicionador Colour Renew, capaz de neutralizar los tonos anaranjados. Desde los laboratorios Kao, creadores de los productos de John Frieda, han desarrollado una tecnología patentada para la gama Colour Renew. Asegura unos resultados óptimos sobre el cabello incluyendo menores niveles de pigmento que la mayoría de los champús morados. De esta manera, no existe el riesgo de aparición de manchas en el cuero cabelludo o que el cabello se pigmente o resienta. Además, incorpora ingredientes que disminuyen la pérdida de color del cabello y aportan una dosis extra de suavidad.

La línea Colour Renew es apto para todo tipo de rubios y tonos claros.

  • Champú Colour Renew: limpia en profundidad, revitaliza y equilibra el color rubio en tan sólo 3 lavados. Mediante una innovadora tecnología de iluminación, el champú absorbe los rayos UV y emite un brillo blanco-azul, de manera que los tonos rubios se vuelven más brillantes y se neutralizan los anaranjados. Modo de uso: aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente y aclarar con abundante agua.
    P.V.P. recomendado Champú Colour Renew, 250ml: 7,30€
  • Acondicionador Colour Renew: nutre, revitaliza la melena y matiza los tonos rubios. Aporta brillo y luminosidad al cabello claro gracias a su tecnología, capaz de absorber la luz ultravioleta y permitir que el cabello brille más. Modo de uso: aplicar después del Champú Colour Renew sobre el cabello mojado, desde la raíz a las puntas. Seguidamente, aclarar con abundante agua.
    P.V.P. recomendado Acondicionador Colour Renew, 250ml: 7,30€