Bazares

Especial San Valentín 2019

Se acerca uno de los días más esperados para los enamorados…¡San Valentín! En Beauty and Pepper te dejamos nuestras propuestas para regalar, sitios donde celebrarlo, etc.

¡Disfruta del día más romántico del año!

SKIN CAVIAR ESSENCE IN FOUNDATION SPF25, UN GRAN REGALO PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS

El primer maquillaje compacto con Agua de Caviar para un rostro perfecto. Con un Sistema de aplicación de vanguardia, es el arte del maquillaje como sólo La Prairie puede concebirlo.

La exquisita formulación de Skin Caviar Essence-in-Foundation es la primera mezcla de este tipo. El Agua de Caviar captura los componentes más delicados del caviar en una infusión pura y potente. El Complejo Celular Exclusivo de La Prairie utiliza la investigación biotecnológica de vanguardia para devolverle vida y energía a las mismas células donde nace la belleza. Mezclado con pigmentos suaves tratados concebidos para el arte en color, crean una formulación única para perfeccionar sin enmascarar. Un factor SPF 25 proporciona un alto nivel de protección solar,mientras que el PA +++ protege específicamente contra los rayosUVA, los rayos responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

El resultado de esta alianza entre la ciencia y la belleza es unaemulsión hidratante y uida que proporciona un rostro mejoradode aspecto natural, suavizado y con protección esencial, todo en un solo producto perfecto. Esta potente fusión de la ciencia delcaviar y la maestría del color deja la piel con una textura re nada,mientras que la cobertura, construible de ligera a mediana, ofrece un acabado impecable y de aspecto natural.

El ingenioso compacto, Skin Caviar Essence-in-Foundation, es recargable y lleva un sistema de sellado que lo protege de la luz y el aire para garantizar que la formulación se mantenga perfecta. Una ligera presión del innovador sistema de difusión de la red libera la cantidad justa para realzar el rostro. 

Tienes más información en http://www.laprairie.com

¡DESCUBRE LOS NUEVOS PRODUCTOS DE BELL COSMETICS PARA ESTAR MÁS ATRACTIVA QUE NUNCA, TAMBIÉN EN SAN VALENTÍN!  

CARNIVAL es la nueva colección que ha creado Bell Cosmetics. Unas barras de labios y unos labiales líquidos sugerentes y unas maravillosas sombras de ojos. El maquillaje perfecto para sorprender a la persona que más quieres, con diferentes colores y adaptadas a cada necesidad.  

¡Para sentirse más guapa y radiante que nunca y deslumbrar con la nueva colección de Bell Cosmetics!

Los productos de Bell Cosmetics se venden en perfumerías, farmacias, parafarmacias y en tiendas online.

SORPRENDE EN SAN VALENTÍN CON LA COLECCIÓN DE RELOJES DE PEUGEOT

Para él, se han diseñado tres piezas distintas, tanto para el hombre más deportista como para el más elegante. 

El primero, el Chrono Peugeot Serie Limitada, es un cronógrafo numerado con fecha y esfera en 24 horas que consta de una caja en acero negro mate, indicadores en relieve, agujas caladas, cristal mineral y una corona grabada bajo la técnica del “guilloché”. Con una garantía de 2 años, es sumergible hasta 10 ATM y tiene un diámetro de 43 mm. Su precio es de 149 euros.

El segundo, el cronógrafo con brazalete de cuero negro Peugeot, sigue los códigos atemporales del clasicismo y la elegancia masculinas. De líneas sobrias y refinadas en una caja de 43 mm de diámetro, el cronógrafo de Peugeot monta una pulsera de cuero negra integrada con sobrecosturas, cristal mineral, caja y corona de acero, indicadores luminiscentes en relieve y el pionero movimiento japonés Seiko SII VD53. Su precio, 119 euros.

El tercero,es quizás el más significativo. Elegante a la par que moderno en una caja de 41 mm, el reloj de tres agujas en acero y carbono Peugeot posee una pulsera en malla flexible y regulable de acero negro, es estanco hasta 3 ATM y disfruta de dos años de garantía. Sus relieves grabados le confieren un estilo único. Precio: 89 euros. 

Para ella, el Peugeot Design Lab se ha fijado más en el reloj-joya para crear su colección, diseñando una pieza estéticamente muy dotada a la vez que práctica y funcional. Gracias a estas características, el Doble Brazalete de Peugeot es apto para momentos de elegancia extrema, para el día a día y para las fans de la moda más chic.

Este reloj, que como bien expresa su nombre es de doble pulsera, ha sido terminado en piel, con cristal mineral y agujas caladas que le confieren un aspecto de gran calidad. La caja es de metal y acero de 38 mm de diámetro, y posee una garantía de 2 años. Existen tres combinaciones diferentes: caja dorada, esfera y correa en negro; caja metalizada, esfera y correa en blanco; caja metalizada, esfera en plata gris y correa en marrón. Y lo mejor de todo es su precio. Peugeot ha ajustado los costes de tal manera que el interesado puede disfrutar de este reloj por tan solo 39,90 euros.

Para sorprender en San Valentín o cualquier otro momento del año, los relojes Peugeot están disponibles de forma exclusiva en la web de la Boutique Peugeotwww.boutique.peugeot.com

SAN VALENTÍN A LA TRUFA NEGRA

¿Qué mejor que una sorpresa gourmet para celebrar San Valentín? Los establecimientos Monte Pinos Selección han ideado una combinación exquisita de ingredientes para deslumbrar, cocinar y compartir en pareja. Con la más alta garantía de calidad y servicio, esta original y deliciosa propuesta provocará más de un momento agradable entre enamorados. 

Una cesta regalo donde la protagonista es la trufa. Contiene fetuccini frescos paglia e fieno Cara Nonna, al más puro estilo italiano. Para aderezar la pasta fresca Monte Pinos Selección ha añadido un queso Moliterno al tartuffo, de un increíble aroma y sabor a la trufa. Además, incluye un pedazo de trufa negra al natural de Arancha y un espectacular aceite de oliva de trufa negra. Todo ello acompañado de unas regañás con aceite de oliva y un delicioso vino tinto Señorío de Zazuar D.O. Ribera de Duero, para poner la guinda de un momento inolvidable. 

Todo está pensado para disfrutar de un momento dulce, compartiendo con la pareja el placer de cocinar y por supuesto, de degustar el exquisito manjar final. Los mejores expertos y profesionales seleccionan personalmente cada producto y supervisan su almacenaje, empaquetado y distribución, de manera que todos los alimentos lleguen a los clientes en condiciones óptimas. 

Además, se encargan de asesorar y aconsejar a los consumidores sobre las mejores formas de preparación y consumo de los alimentos, ofreciendo un servicio atento y personalizado. 

Contenido del paquete regalo:

–          A.O.V.E. Pons trufa negra, botella de 250 ml. 

–          Queso Moliterno al tartuffo, cuña de 250 g. 

–          Trufa al natural Arancha, tarro de 10 g. 

–          Regañás con aceite de oliva virgen La antigua de León, bolsa de 180 g. 

–          Tinto Señorío de Zazuar D.O. Ribera de Duero, botella de 75 cl. 

–          Fettuccine paglia e fieno Cara Nonna, bolsa de 500 g.

P.V.P.: 45€

Para más información: www.montepinoseleccion.es 

REGALA BELLEZA CON REDENHAIR

En REDENHAIR han diseñado el kit ideal para el cuidado de las pestañas. Un tratamiento completo compuesto por dos productos: la MÁSCARA DE PESTAÑASy el SERUM REGENERADOR DE PESTAÑAS. ¡No te resistas a la tentación y consigue unas pestañas súper voluminosas!

La MÁSCARA REGENERADORA DE PESTAÑAS de REDENHAIR es un regenerador de pestañas de color que estimula el crecimiento de tus pestañas gracias a su composición, formulada con un 3% del reconocido y componente clave Redenhair cuya eficacia ha sido demostrada clínicamente en numerosas ocasiones.

Modo de empleo: Aplica cuidadosamente la máscara desde la base de las pestañas hacia las puntas, asegurando que cubre toda la superficie de las pestañas.

El SERUM REGENERADOR DE PESTAÑAS DE REDENHAIR protege las pestañas de la contaminación ambiental y proporciona una hidratación y nutrición adecuada, tus pestañas se verán más radiantes y más flexibles. El resultado está condicionado por la reacción individual a los ingredientes. Trabaja durante el ciclo de crecimiento de las pestañas; la vida de las pestañas dura solo 100-150 días antes de que se caigan naturalmente. Las pestañas sanas y fuertes son muy importantes ya que juegan un papel de protección capturando todos los desechos e impurezas antes de que penetren en los ojos.

Modo de empleo: Para obtener los mejores resultados, se recomienda combinar la aplicación de la máscara con el tratamiento del Serum. 

1. Lavar la cara con un producto que respete la hidratación de la piel y esté libre de aceites para mantener los poros libres.

2. Aplicar el SERUM REGENERADOR DE PESTAÑASsobre la base de las pestañas, como si fuese un lápiz de ojos y dejarlo secar completamente.

3. Aplicar la MÁSCARA REGENERADORA DE PESTAÑAS desde la base de las pestañas hasta las puntas, como si se tratase de un rímel. Dejar secar.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el sérum dos veces al día (mañana y noche) y la máscara una sola vez, por la mañana y durante un mínimo de 30 días, aunque es posible llevar a cabo el tratamiento sin límite de tiempo. Los resultados mejoran continuamente tras los 60 y 90 días de aplicación.

KIT TRATAMIENTO DE PESTAÑAS – PVP: 85€De venta exclusiva en la Parafarmacia de El Corte Inglés y en http://www.redenhair.com

CONVERSE PRESENTA LOVE THE PROGRESS, UNA COLECCIÓN PERFECTA PARA SAN VALENTÍN

Converse conmemora el día más romántico del año con un twist en un modelo clásico de Converse. La colección dedicada al amor nos presenta la silueta Chuck 70 construida en cuero suave en tres códigos de color: negro, azul y rojo.

Dos mensajes como leitmotiv, “KEEP LOVING”, “KEEP FIGHTING” y “LOVE FEAR LOVE” recorren la suela de dos de los modelos, mientras que los gráficos de corazones rojos inundan la base de la sneaker en todas las opciones disponibles. Sin duda, la colección más esperada para el día de San Valentin nos presenta un mensaje claro, luchar por el amor.

La colección LOVE THE PROGRESS para San Valentín está disponible en tres colores: negro, azul y rojo, en formatos Hi y Ox, en puntos de venta seleccionados y en http://www.converse.com.

BRINDA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS CON LA PÓCIMA, MARCA DE GINEBRA ESPAÑOLA NACIDA EN GALICIA

La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016, se suma a la
celebración de San Valentín con un 10% de descuento en su tienda online.

Este descuento estará disponible tanto en su línea de ginebras como en la de licores desde el 11 hasta el 17 de febrero, ambos inclusive.
San Valentín es una fecha señalada para muchos y para La Pócima no hay nada como estar presente en los brindis más especiales de cualquier persona. Celebrar el amor por una pareja, por los amigos o aquellos a los que más queremos, es motivo suficiente para que la marca quiera formar parte. Así pues, todos aquellos que quieran brindar en estos días tan románticos, podrán disfrutar de un 10% de descuento introduciendo el código LAPÓCIMADELAMOR en su tienda online.

La receta de La Pócima es una combinación secreta de botánicos seleccionados que se incorporan al destilado mediante procesos respetuosos con sus aromas y sabores. De este modo y gracias a un proceso artesanal y una triple destilación que garantiza su pureza y calidad, sus productos ya se han convertido en todo un referente en el mundo de
la ginebra.
Tras el éxito de La Pócima Gin Premium Classic, su primera creación, la marca nos sorprendía con La Pócima Gin Premium Rosé, con sabor a fresa, o La Pócima Gin Premium Apple, convirtiéndose en una de las primeras ginebras con sabor a manzana verde de nuestro país.

La Crema de Fresa, el Licor de Hierbas o el Licor de Arroz, son algunos de los licores más característicos de la marca, con aromas y sabores únicos que los convierten en los reyes de todas las sobremesas. Pero, por si fuera poco, La Pócima arrancaba 2019 presentando su sorprendente Licor de Melón, con un efecto metalizado que no dejará a nadie indiferente e
incluyendo entre sus ingredientes ginseng.


Además de contar con una imagen divertida y desenfadada, casi todas las botellas de la marca incluyen un led en su base, que permite que las mismas se iluminen y no pasen desapercibidas para nadie.

Tienes toda la info en http://www.ginlapocima.com

ESTE SAN VALENTÍN REGALA LA CÁMARA DE ACCIÓN XPLORA A4K LOS ENAMORADOS/AS DE LA AVENTURA

Este San Valentín, la nueva cámara de acción XPLORA A4K es el regalo perfecto para los/las amantes de la aventura, con el que inmortalizar las mejores experiencias de los viajes, de los deportes…tanto en formato foto como en vídeo. 

Esta cámara de 20MP es resistente al agua ya que su carcasa impermeable permite inmersiones hasta 40 metros y cuenta con un modo antivibración con el que se puede capturar la actividad constantemente en 4k Ultra HD. Además, se puede disminuir la velocidad con la función time-lapse para capturar las mejores puestas de sol. 

La cámara incluye 9 accesorios para anclarla a distintas superficies y practicar así todo tipo de deportes (natación, ciclismo, senderismo, esquí, rafting…)

XPLORA A4K es ideal para sorprender, tanto a él como a ella, en esta fecha tan especial. 

PVP: 89,99€.  Disponible en www.myxplora.es

CHURROS BOMBÓN Y CHOCOLATE PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

¿Qué puede haber más romántico que compartir un momento dulce con tu pareja en un entorno invernal y acogedor? Tacita de Plata cuenta con grandes opciones para pasar una jornada romántica a la vez que deliciosa.

En su acogedor local de la calle Mayor se encuentra una amplia carta en la que se puede elegir entre los clásicos churros o porras de toda la vida, cocinados con cuidado y mimo por los especialistas de Tacita de Plata. Además, para este día tan especial Tacita ha elaborado unos originales y dulces churros en forma de corazón bañados en chocolate rojo, perfectos para disfrutar con la pareja en el día de San Valentín.

Todo ello acompañado por supuesto del complemento que no puede faltar, una buena taza de chocolate caliente. El chocolate de Tacita de Plata es elaborado por el propio establecimiento, con una gran calidad y una textura exquisita, espeso y ligero a partes iguales.

Además, para los que prefieran caminar, Tacita de Plata ofrece un combo para llevar de manera cómoda y poder pasear por el centro de la capital madrileña mientras se mantiene el calor con un buen chocolate caliente y unos esponjosos churros recién hechos.
En definitiva, Tacita de Plata ofrece un plan diferente y original para regalar a quienes más queramos.

Tacita de Plata, calle Mayor, 31, Madrid.

EL CORAZÓN, SÍMBOLO DEL AMOR ETERNO, MOTIVO CENTRAL DE LA NUEVA LÍNEA DE DAYADAY PARA ENAMORARTE EN SAN VALENTÍN 2019

La firma de complementos y accesorios para la mujer actual, dayaday, diseña una delicada línea de bisutería para este próximo día de San Valentín 2019.

La fina silueta de un corazón dorado es el elemento central de esta línea que se caracteriza por sus formas redondeadas y sutiles.

Las creaciones entrelazan de la forma más sencilla y hermosa varios corazones que se presentan en pulseras, collar largo y pendientes que forman cascadas de corazones en movimiento.

El anillo de corazón es una de las piezas clave de esta colección por simbolizar el amor eterno.

Completan la colección de San Valentin 2019, coloridos fulares en tonos tierra y coral así como dos modelos de bolsos: una elegante bandolera con solapa en color cuero y blanca y un bolso estilo ‘Urban’ para mujeres prácticas y ‘todoterreno’; dos opciones diferentes para sorprender en un día tan especial.

Tienes más información en www.dayaday.com

MONDARIZ ENAMORA, UN DESTINO PARA SAN VALENTÍN

Balneario de Mondariz desarrolla un programa especial para el Día delos Enamorados en el que incluye tratamientos en pareja,  sesiones de spa a la luz de la luna, cavaterapia como un nuevo programa a la carta y una parte gastronómica con la recuperación de menús históricos del Gran Hotel.

Muchos saben que Mondariz enamora y ha enamorado a numerosos personajes a lo largo de tres siglos, pero pocos conocen las historias de amor apasionadas que ha generado en este tiempo uno de los balnearios más antiguos de Europa. La villa termal cuenta entre las páginas de su historia la boda del rey Don Dinis e Isabel de Portugal en la capilla del Bosque, los amoríos de Emilia Pardo Bazán y Benito Pérez Galdós que quedaron inmortalizados en una amplia colección de cartas desde Mondariz, o el flechazo de John III Rockefeller cuando conoció a Carmen Primo de Rivera, en una tarde del verano de 1929, cerca de la Fuente de Gándara.

Como un recuerdo a sus enamorados más ilustres, Mondariz celebra desde hace años un San Valentín muy especial. Una celebración que tiene su cita particular con un programa termal en pareja, sesiones de spa a la luz de la luna, cavaterapia como un nuevo programa a la carta, una cena amenizada por piano y violín en el que se recuperarán los menús históricos del Gran Hotel.

SAN VALENTÍN SILVIMARA, DESPIERTA LA JUVENTUD DE TU PIEL

Nacida de la experiencia vitivinícola de sus creadoras, reorienta la capacidad antioxidante de los polifenoles contenidos en su materia prima, la uva, para convertirse en una gama de productos rica en activos que cuidan, protegen y frenan el envejecimiento de la piel.

Todos y cada uno de los productos SILVIMARA contiene como ingrediente estrella los POLIFENOLESobtenidos de la semilla de la uva, este potente activo natural combate los radicales libres, dada su altísima capacidad antioxidante.

Estos prácticos neceseres son el regalo ideal para San Valentín.

CONTIENE:
– Exfoliante Facial
– Contorno de Ojos y Labios
– Sérum Facial
P.V.P.: 99€
CONTIENE:
– Contorno de ojos y labios
– Sérum Facial
– Crema Hidratante con color
P.V.P.: 105€
  • Sérum:de textura ligera, tonifica y prepara la piel; contribuye a restablecer el equilibrio hídrico de la piel y su función de barrera protectora, aportando firmeza y elasticidad a la vez que previene en envejecimiento prematuro de la piel.
  • Contorno de Ojos y Labios: gel crema hidratante formulado con centella asiática que aporta firmeza y elasticidad a la piel, además de otros extractos como de Hammamelis, manzanilla y malva que ayudan a descongestionar las ojeras, suavizar las ojeras y a reducir las finas arrugas de alrededor del labio superior.
  • Exfoliante Facial: a base de exfoliantes naturales, ayuda a eliminar las células muertas de la epidermis, favoreciendo la renovación celular, aportando hidratación, suavizando y purificando la piel.
  • Hidratante con color:especialmente indicada para corregir las imperfecciones, iluminar la tez clara y unificar el tono de la piel. Gracias a sus polifenoles extraídos de nuestras semillas de uva, neutraliza los radicales libres, principales causantes del envejecimiento cutáneo. Piel resplandeciente en un solo gesto. (Tono Light Medium).

AMOR A PRIMERA VISTA: TRES PROPUESTAS PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN EN DOLCE SITGES

El hotel de cinco estrellas festeja el 14 de febrero con un Paquete Romántico, una Escapada Relax y Gourmet y una cena en su Restaurant Esmarris con menú degustación.

Paquete Romántico: alojamiento de lujo con masaje, cena y desayuno: 

El Paquete Romántico de Dolce Sitges desprende pasión y glamourpor doquier. Esta propuesta incluye una noche en habitación doble Superior con vistas a la zona ajardinada y de piscinas, con un detalle gastronómico VIP y bienvenida con unas suculentas fresas con chocolate y botella de cava. Durante 25 minutos, las parejas podrán relajarse con un masaje de Elemis con un toque de rosasy acceder al resto de instalaciones de Dolce Vital Spa, el centro wellnessdel hotel, que cuenta con piscina interior climatizada, jacuzzi y sauna finlandesa, entre otros.  

Una cena romántica de tres platos—con maridaje de bebidas y copa de cava de bienvenida—pondrá el broche de oro a este día especial. A la mañana siguiente, las parejas disfrutarán de un completo desayuno bufé en el Restaurant Verema con vistas al mar, un flechazo asegurado para los amantes del buen comer. El hotel también ofrece la posibilidad de obtener un upgradea una habitación de la misma categoría con vistas al Mediterráneo.

Precio: desde 176,50 € por persona.

Escapada Relax y Gourmet, adiós definitivo a la cuesta de enero:

Para aquellos que quieran pasar un día relajante con una gastronomía de nivel sin pasar la noche fuera de casa, la Escapada Relax y Gourmetde Dolce Sitges es su mejor plan. Descubrirán el Restaurant Terrassa La Punta a través de un almuerzo de tres platos con copa de cava de bienvenida y dejarán atrás la cuesta de enero con un masaje relajante de espalda de 25 minutos. Además, tendrán acceso de 90 minutos a la zona de agua y deportiva de Dolce Vital Spa, cuyas vistas a Sitges y al Mediterráneo no dejarán a nadie indiferente. 

Precio: desde 74 € por persona. 

Cena en el Restaurant Esmarris, bon appétit!  

Hacer una cena especial el día de San Valentín es un clásico donde los haya. Y es que el amor puede manifestarse de múltiples formas, siendo la comida una de ellas. En Dolce Sitges, la propuesta para las parejas más tradicionales consiste en un menú degustaciónque nutrirá cuerpo y alma en su Restaurant Esmarris. Los comensales podrán degustar cuatro platos y un postre, con la posibilidad de añadir un maridaje de bebidas a cargo del Sommelier: huevo a baja temperatura con migas crujientes, uva y consomé ligero de jamón ibérico; arroz cremoso de rebozuelo y llanega negra, espinacas tiernas y boniato; salmonete y calamar con puré de su tinta, tomate seco e hinojo marino encurtido; solomillo de corzo a la parrilla, puré especiado de castaña, setas de temporada y bizcocho de almendra; y, para los más golosos, ganache de cacao al 70 % con naranja, crumblede frutos rojos y sorbete de frambuesa

Precio: desde 59 € por persona.

APODEMIA LE PONE TODO EL CORAZÓN A SAN VALENTÍN

Se acerca San Valentín, un día en el que los protagonistas son el amor, las sonrisas y las muestras de cariño. Todos estos actos tienen su origen en el corazón. Y para darle el puesto que se merece a esta silueta tan especial, Apodemia, firma de joyería de autor, lanza un charmcon esta forma que podrás añadir a cualquiera de tus piezas Apodemia.

Este corazón, con un diseño exclusivo hecho a mano por el equipo creativo dirigido por Jimena Von Knobloch, tiene unas medidas de 15mm de ancho por 13,5mm de largo, y está disponible en oro, oro rosa y plateado, lo que permite que se pueda combinar a la perfección con otros abalorios.  

Y es que esta es precisamente una de las novedades que incluye la firma, la posibilidad de añadir colgantes a otras cadenas o pulseras, con el fin de personalizar al máximo cada joya. Gracias a esta opción, cualquier persona puede crear su propia combinación, poniendo de manifiesto su propia esencia.

El rojo y rosa, apuestas seguras para una fecha tan especial 

Además, esta nueva pieza combina también con el resto de la colección de Apodemia, especialmente con joyas sencillas que aportan color en tonos rojos y rosas, especialmente elegidos en esta época del año. Las combinaciones son infinitas y ayudan a conseguir que hasta los outfits más sencillos se conviertan en el centro de todas las miradas.   

Más información en http://www.apodemia.com

¡UÑAS PERFECTAS QUE ENAMORAN!

9 esmaltes en rojo, rosa y coral para este próximo San Valentín 2019 (14 de Febrero) de la firma Bio Sculpture y su línea de grado médico EVO2, entre los cuales está su propuesta “Living Coral” (Color del año Pantone 2019): Pippa.

EN SAN VALENTÍN, BESA MUCHO GRACIAS A ALMA SECRET

Los bálsamos labiales de Alma Secret harán que tus besos sean espectaculares.

4 sabores a elegir: original, fresa, piña, y papaya &toffee. Fórmulas libres de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, etc.). P.V.P.: 7,50€

De venta en http://www.almasecret.com

ENAMÓRATE DE LA ‘MAGIA’ del ZODÍACO, SAN VALENTIN 2019 MAJORICA NEW COLLECTION

La ‘magia’ del amor no sólo se encuentra en las flechas de Cupido, también en las estrellas. Pequeños puntos de luz que lucen en el firmamento, tan visibles y a la vez tan efímeros. Así de ‘brillante’ esla colección de San Valentin 2019 de MAJORICA.

ZODIAC: colección de 12 colgantes de plata rodiada con perla Majorica mabé blanca que expresan la naturaleza de cada uno. El signo del zodíaco inspira las características de cada persona, ‘hablan de ti’, te distinguen. Una línea diseñada expresamente para celebrar el amor romántico y que rinde homenaje a las constelaciones y, más concretamente, a los signos del zodíaco. P.V.P.: 69€

¡CELEBRA SAN VALENTÍN CON LOS MARAVILLOSOS SETS DE REGALO DE ZIAJA, CON PRODUCTOS PARA EL CUIDADO FACIAL Y CORPORAL! 

El regalo ideal tanto para ella como para él. Diferentes olores, texturas, colores, sensaciones…con las que conseguirás sorprender.

SET JAZMÍN P.V.P.: 14,45 €
(Compuesto por la crema de día, crema de noche y el agua micelar).

SET CACHEMIRA P.V.P.: 7,99€
(Compuesto por el jabón de ducha cremoso y la loción corporal).

Los productos de ZIAJA se venden en perfumerías, farmacias, parafarmacias y en tiendas online.

UN SAN VALENTÍN “POR ARTE AL AMOR”

UNOde50 propone para esta fecha tan especial una colección cápsula de piezas inspiradas en el reconocido símbolo del corazón con forma de candado y su icónico clavo para llegar al amor a través del arte.

Siempre fiel a su estilo y sin perder su sello característico, la firma reinterpreta su icónico clavo como símbolo de profundidad, sentimiento y firmeza, y reinventa el corazón fusionándolo con su característico candado, creando piezas icónicas y básicos atemporales a las que incorpora un nuevo charm como opción de personalización con cristal de Swarovski en color rojo. La marca realza su conexión con el arte a través de diseños únicos en joyas elegantes y contundentes bañadas en oro y plata, diseñadas y realizadas a mano en España. La declaración más apasionada a través de las joyas más románticas de UNOde50.

Tienes todos los modelos en http://www.unode50.com

AIRE DE PROTOS, OTÓRGALE UN NUEVO AIRE A TU SAN VALENTÍN

Si estás buscando ideas originales para San Valentín, y eres de los que te gusta sorprender a tu pareja con regalos novedosos y especiales y, además, este año, quieres darle un nuevo aire a esta fecha tan señalada, Bodegas Protos te propone, sin duda, una alternativa ganadora: Aire de Protos.

Aire de Protos no es un vino cualquiera. Sorprende a tu pareja regalando un vino muy especial, rosado, con un marcado carácter, que posee ese toque romántico, y atractivo que conquista a los paladares más exquisitos, ideal para cualquier momento. Además, el vino va acompañado de un fabuloso estuche térmico, con un diseño original y exclusivo que se convierte en el binomio perfecto entre correcta conservación y presentación cuidada.

Su nota de cata es en vista, brillante, de atractivo color rosa pálido. En nariz, delicado y sugerente, donde dominan aromas de frutas rojas, junto con toques de fruta blanca y melocotón y sutiles notas florales, que hace a Aire de Protos, un vino complejo y de gran personalidad. En boca, un rosado de paladar sedoso, goloso y afrutado, que deja un largo y fresco postgusto.

Disponible en la tienda online de la bodega   www.tienda.bodegasprotos.com/

P.V.P.: 8,35 €

VIEW2 GO DE WIKO: CONTÁGIATE DE ROJO PASIÓN ESTE SAN VALENTÍN

¿Hay un móvil perfecto para regalar en San Valentín? La respuesta es sí. El View 2 Go de Wiko es un smarphone con un innovador diseño ‘Todo Pantalla’ de 5,93” y formato ultrapanorámico 19:9, que se presenta en varias alternativas de color entre las que destaca el red cherry o rojo cereza. Este teléfono 4G es muy visual y llamativo: al color rojo hay que sumarle un acabado con efecto glossy y espejo en la parte trasera, un diseño con el que sorprender en el día de los enamorados. 

Cuenta con otras prestaciones como cámara trasera de 12MP y frontal de 5 MP con tecnología de Inteligencia Artificialdesbloqueo facial o su gran autonomía de batería de 4000 mAh. Esto hace posible que, con tan solo una carga diaria, se pueda hacer un uso intensivo del dispositivo durante 2 días, disfrutando de largas horas de conversación con tu pareja o viendo los momentos más importantes que han marcado vuestro amor.

Lo puedes encontrar en dos versiones: una de ellas incorpora 16GB de memoria interna y 2GB de RAM a un precio recomendado de 139 €. La otra, con 32GB de memoria interna y 3GB de RAM, tiene precio recomendado de 159 €.

SAN VALENTIN EN “CASA GATO” UN PLATO LIGADO A UNA GRAN HISTORIA DE AMOR, ¿TIENES UNA?

El restaurante Casa Gato, recién inaugurado en el mes de noviembre, celebra San Valentín con un plato ligado a una gran historia de amor de la literatura. 

La historia de amor es “Carmen” y el plato será Lomo de atún con Salmorejo y carpaccio de fresas por estar ligado al sur de España que es donde sucede la historia.

Además con motivo de dicha fecha se realizará un concurso en redes y en la página web entre los clientes para que puedan contar una bonita historia de amor. La historia más entrañable  ganará una cena para 2. 

APODEMIA LE PONE TODO EL CORAZÓN A SAN VALENTÍN

Se acerca San Valentín, un día en el que los protagonistas son el amor, las sonrisas y las muestras de cariño. Todos estos actos tienen su origen en el corazón. Y para darle el puesto que se merece a esta silueta tan especial, Apodemia, firma de joyería de autor, lanza un charmcon esta forma que podrás añadir a cualquiera de tus piezas Apodemia.

Este corazón, con un diseño exclusivo hecho a mano por el equipo creativo dirigido por Jimena Von Knobloch, tiene unas medidas de 15mm de ancho por 13,5mm de largo, y está disponible en oro, oro rosa y plateado, lo que permite que se pueda combinar a la perfección con otros abalorios.  

Y es que esta es precisamente una de las novedades que incluye la firma, la posibilidad de añadir colgantes a otras cadenas o pulseras, con el fin de personalizar al máximo cada joya. Gracias a esta opción, cualquier persona puede crear su propia combinación, poniendo de manifiesto su propia esencia.

http://www.apodemia.com

LES EXQUISITES IDEAS DE REGALO PARA ÉL Y ELLA 

ZWILLING combina la artesanía alemana con productos innovadores fuera de serie. Cada una de sus piezas combina máxima precisión, elegancia y la más alta calidad gracias a sus materiales excepcionales. La colección Les Exquisites de ZWILLING Beauty para San Valentín es el ejemplo natural de esta tradición. 

SET DE REGALO 7 PIEZAS + PORTA INSTRUMENTOS DE REGALO 

Estuche de manicura piel negra, que incluye

  • Doble instrumento (limpiaúñas + empuja cutículas) 
  • Lima Zafiro Grande 
  • Cortaúñas 
  • Tijera combinada (uñas+ pieles)
  • Alicate de pieles
  • Pinza puntiaguda
  • Pinza Diagonal
  • (Regalo) Porta instrumentos

Presentado en caja regalo   PVPR: 219,95 € 

ESTUCHE DE 5 PIEZAS + JABÓN DE ACERO DE REGALO 

Estuche de manicura piel negra:  

  • Doble instrumento (lmpiaúñas + empuja cutículas)
  • Pinza diagonal  
  • Lima Zafiro grande
  • Cortaúñas  
  • Tijera de pieles
  • REGALO Jabón de acero (absorbe los olores)

Presentado en caja regalo. Precio 2019:  118,95 € 

SET DE REGALO 3 PIEZAS + LIMA CRISTAL DE REGALO

El estuche de manicura piel negra reúne:

  • Pinza diagonal
  • Lima Zafiro
  • Cortaúñas
  • DE REGALO) Lima de cristal con funda de terciopelo

Presentado en caja regalo   Precio 2018: 77,95 € 

SELECCIÓN DE REGALOS QUE ENAMORAN

RELAX EN PAREJA, UN REGALO PARA DOS

¿No sabes cómo sorprender a tu pareja en San Valentín? Regálale una experiencia sensorial. Con el tratamiento Cerezas con Chocolate de Laboratorios Duaner, combina el poder afrodisíaco del chocolate con el aroma de las cerezas en un espectacular tratamiento del que podéis disfrutar los dos juntos, o si lo preferís, por separado.

Además de despertar todos vuestros sentidos y relajaros os aprovechareis de los beneficios que nos ofrecen los productos naturales, como las vitaminas y minerales de los frutos rojos y el alto poder antioxidante de las cerezas y aumentarán vuestros niveles de serotonina, la hormona que nos produce una de las cosas más importantes: el buen humor.

El ritual, de aproximadamente 1´5 horas, consta de varias fases como exfoliación con Gel Exfoliante de Cereza, envoltura con Termochocolate, masaje de relajación con Mousse de Cacao,… la combinación del calor del chocolate y su dulce olor, junto con el increíble aroma de las cerezas, harán que vuestras glándulas salivales y olfativas vivan una autentica fiesta. Os montareis en una montaña rusa de placer corporal y sensorial donde sentiréis que vuestro corazón se acelera y se relaja en cada fase del ritual.

No dudes en regalarle a tu pareja una experiencia relajante, placentera y única donde los dos disfrutareis de unas sensaciones especiales y afrodisiacas.

Lo podrás encontrar en los mejores SPA´s y balnearios de España

¿UN REGALO PARA LOS SENTIDOS? TORRE LA MOREIRA, UN ALBARIÑO RÍAS BAIXAS FIRMADO POR BODEGAS MARQUÉS DE VIZHOJA

Torre La Moreira es el vino albariño más puro de las Bodegas Marqués de Vizhoja. Un Rías Baixas elaborado 100% con uvas propias seleccionadas y recolectadas manualmente.

Torre la Moreira fue el primer albariño en incluir su etiqueta en sistema de lectura braille, una muestra más de la política de las bodegas con la responsabilidad social y la integración de los colectivos con dificultades.

Tipo de vino: D. O. Rías Baixas | Tipo de uva: 100% Albariño.Su color amarillo pajizo con notas verdosas.  De su aroma intenso y complejo, le recordará a manzana, pera e hierbas aromáticas. Su sabor goloso, franco, suave y afrutado.

Ideal para todo tipo de comidas, especialmente con mariscos, pescados, carnes blancas y finas pastas. Temperatura de consumo entre 8 y 10 grados.

Además ha sido el primer albariño en incluir su etiqueta en sistema de lectura braille, una muestra más de la política de las bodegas con la responsabilidad social y la integración de los colectivos con dificultades.

EL ACCESORIO PERFECTO PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN: GOTRAX, EL PATINETE ELÉCTRICO PARA LA CIUDAD

Si a tu pareja le gusta disfrutar de la ciudad y de cada uno de sus rincones, el patinete eléctrico es la mejor opción para ello. Este nuevo método de transporte ha conquistado las grandes ciudades y es que su practicidad lo han convertido en un medio de transporte idóneo para los más urbanitas. 

¿Por qué es el accesorio perfecto para regalar?

  1. Es 100% sostenible. Solo consume energía eléctrica, por lo que es el accesorio idóneo para cuidar del medio ambiente
  2. Es el compañero perfecto para los trayectos diarios
  3. Puedes llegar con él a cualquier rincón sin preocuparte de buscar aparcamiento
  4. Te ahorras dinero al no gastar en gasolina ni en billetes para usar el transporte público

¿Qué patinete regalar en San Valentín? 

Gotrax es la mejor opción para sorprender a tu pareja gracias a sus inmejorables características. 

Este patinete está dotado de unas ruedas de 8.5’’ macizas. ¡Perfecto para despreocuparse de los baches y de los posibles pinchazos! Además, gracias a su motor con una potencia de 250W, alcanza una velocidad máxima de 25km/h. ¡El ritmo de la ciudad a sus pies!

Si a tu pareja le gusta la comodidad, Gotrax es perfecto gracias a su ligero peso (12kg) y a su facilidad para plegar. ¡Perfecto para transportar a cualquier parte! Además, gracias a sus 20 km de autonomía, es posible recorrer grandes distancias. Se recarga en 4 horas, haciendo fácil al usuario darle uso de forma casi inmediata.  

La seguridad es otro de los puntos fuertes de este patinete eléctrico. Su doble sistema de freno consigue detener el patín en una distancia mínima. Su freno delantero con función regenerativa permite recargar la batería en descensos prolongados, mientras que el freno de disco trasero ofrece un plus de seguridad cuando la circunstancia lo requiere.

Asimismo, cuenta con un displayen el que indica el nivel de batería, la velocidad, el kilometraje, entre otros. 

Disponible en negro y azul con Gotrax ¡la sensación de libertad está asegurada! 

Gotrax está a la venta a través de su distribuidor Multiservicios en las tiendas de El Corte Inglés y en la web www.elcorteingles.espor 399€

FROM ELIXA WITH LOVE

Tienes toda la info y precios en: www.elixa.net

‘VALENTINE ́S DAY MENU’ DE CAROLI HEALTH CLUB

14 de febrero, una fecha marcada en el calendario de todos aquellos que celebran el amor este día tan especial.

Cenas románticas y planes para dos se sitúan en el ranking de regalos entre parejas, pero este año si quieres sorprender a esa persona especial y disfrutar de un plan único y diferente que combina momentos de intimidad y relax con los tratamientos de belleza más exclusivos Caroli Health Club, te ofrece un “menú” de san Valentín que nunca olvidaréis.

‘Valentine ́s Day Menu’ de Caroli Health Club.

Como en cualquier cena este menú comienza con los aperitivos… bombones y cava para ir calentando motores y preparar el ambiente.

Después podrás pasar al primer “plato” donde tendrás la opción de elegir entre una exfoliación corporal de la piel con Rosa de Damasco o un masaje facial regenerador de la piel con aceite de rosa de mosqueta.

A continuación, seguimos con el segundo “plato” donde los clientes podrán disfrutar y elegir entre dos masajes corporales, uno relajante con vela caliente u otro a base de aceite de Rosa de Damasco, complementando así la primera parte del tratamiento.

Y como en cualquier cena, el postre siempre es lo mejor… el momento para disfrutar y relajarse con un masaje craneal, de pies o de manos.

Disfruta de un San Valentín diferente en Caroli Health Club.

Duración:100 minutos

P.V.P.: individual 100€, pareja 190€

Para más información: www.carolihealthclub.es 

UN REGALO ÚNICO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN CON NETATMO

Si quieres pensar más allá este año y sorprender a tu pareja con un regalo único, Netatmo tiene la solución. Con su Monitor de Calidad de Aire Interior Inteligente ayuda a crear un ambiente interior más saludable, la manera perfecta de demostrar que te preocupas por tu amante.

Este elegante dispositivo mide y analiza las “constantes vitales” de tu casa incluyendo datos de humedad, calidad del aire, temperatura y niveles de ruido. Si alguna de estas variables alcanza niveles excesivos, el usuario recibe una alerta con la notificación en su smartphone.

Además, el medidor de Netatmo te proporciona consejos sobre cómo mejorar las condiciones ambientales de tu casa, así podrás crear el entorno perfecto con tu pareja y disfrutar del amor que fluye alrededor. Recuerda: con Netatmo, ¡el amor está en el aire!

El Monitor de Calidad de Aire Interior Inteligente está disponible en www.netatmo.com además de en Apple Store, la web oficial de Apple y en Amazon. P.V.P.: 99,99€ 

DEMUESTRA TU AMOR DE LA MANERA MÁS NATURAL: LYCOLÉ

La cosmética natural es tendencia y es la mejor forma para demostrar a tu pareja lo mucho que te importa. ¿Y si además regalamos “licopeno” para tratar el cutis?

Los cosméticos naturales Lycolé tienen como ingrediente principal el licopeno, un potente antioxidante natural que se extrae directamente del tomate.

Entre sus beneficios destaca por ser un poderoso antiarrugas, evitar el envejecimiento, prevenir y ayudar a eliminar las manchas así como reducir el acné.

¡Demuestra tu amor de la forma más natural!

UN AMOR CON MUCHO ESTILO

KAPPA, la icónica marca de la banda cuenta con prendas y complementos aptos para personalidades fuertes con un punto de rebeldía.

PARA ELLA

PARA ÉL

MELENA DE INFARTO EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS CON MOROCCANOIL

MOROCCANOIL, una de las firmas de belleza por excelencia para aquellos que saben cuidar y mimar su pelo. El clásico tratamiento de aceite de argán es ‘’el regalo’’ si a tu pareja le encanta lucir pelazo. Todos sus productos son una maravilla, pero te dejamos una selección.

VENUS CELEBRA SAN VALENTÍN CON UN 30% EN TODOS LOS BAÑADORES DE SU TIENDA ONLINE

La firma de baño española nacida en la década de los 30 y pionera en el sector de la moda de baño en nuestro país, ha querido unirse a una celebración tan especial y romántica como lo es San Valentín. Por ello, con el objetivo de que sus clientas se mimen en la celebración del amor, todos los bañadores que ahora mismo están a la venta en su tienda online tendrán un 30% de descuento desde el 4 hasta el 17 de febrero.  

Venus se caracteriza por la alta calidadde su materia prima, el cuidado de sus patronajes y la delicadeza y sofisticación que se ven en cada uno de sus diseños. Ahora, la firma ha querido sumarse a la celebración del amor por todo lo alto con el objetivo de que, de cara a una fecha tan especial, sus clientas puedan disfrutar mimándose a sí mismas. En esta ocasión, encontrarán la ocasión perfecta para hacerse un autoregalo o pedirle a Cúpido alguno de estos diseños, disfrutando de este atractivo descuento sobre esos bañadores que, en pocos meses, ya estarán luciendo en playas y piscinas. 

Tienes toda la info y modelos en http://www.venus-vns.com

HUG & CLAU CELEBRA SAN VALENTÍN CON UN 10% DE DESCUENTO EN SU TIENDA ONLINE

HUG & CLAU, firma española nacida en 2013 de la mano de los hermanos Carolina y Sancho García y pionera en unir el concepto de bienestar con ir de compras, vuelve a apostar por sorprender a sus clientas y defender el amor hacia una misma ofreciendo un 10% de descuento en su tienda online durante todo el mes de febrero.  

Hug & Clau, que ya cuenta con siete puntos de venta físicos entre Madrid y Vizcaya, además de su tienda online, se caracteriza por defender una filosofía de vida cargada de buena vibray eso mismo es lo que pretende transmitir a sus clientas cada vez que ellas entran en alguna de sus tiendas.

Para celebrar el amor por todo lo alto, las mujeres Hug & Clau podrán autoregalarse aquello que más les apetezca o regalarle a esas mujeres especiales de sus vidas cualquier prenda de la nueva colección de la marca, disfrutando de ese 10% de descuento en toda la nueva colección. Además, a esta oferta se suma que todas las devolucionesque se tengan que hacer sobre las compras realizadas en la web podrán realizarse sin ningún tipo de coste, desde el 4 de febrero hasta final de mes.

http://www.hugandclau.com

DATE EL LUJO DE LUCIR UNA PIEL RADIANTE ESTE SAN VALENTÍN

¿Cómo tener una piel sana sin importar la edad? Kleresca®te ofrece una piel brillante y saludable para tu cita.

Se trata de una terapia no invasiva que no tiene los efectos secundarios que pueden producirse con otros tratamientos. Un suave método que ofrece una alta eficiencia y seguridad y un brillo natural, que definitivamente es digno para el Día de San Valentín.

La reconocida marca Kleresca®propone regalar(te) belleza, pero no un tratamiento habitual sino algo especial e innovador: una técnica para el rejuvenecimiento de la piel basada en la fluorescencia. 

El resultado es una piel más rejuvenecida y radiante, además de unos poros más cerrados. El cutis mejora en apariencia, textura, hidratación y firmeza. 

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Se aplica un gel fotoconvertidor a la piel del paciente que está colocado bajo una lámpara de luz LED azul de Kleresca®. Cuando la luz azul golpea el gel, los cromóforos contenidos en éste convierten la luz en energía de luz fluorescente que penetra en la piel a diferentes longitudes de onda. Después del tratamiento, el paciente puede reincorporarse a su vida habitual. 

Duración 

Una sola sesión dura 9 minutos bajo la lámpara. El tratamiento completo consiste en una sesión semanal durante cuatro semanas, que siempre se lleva a cabo bajo la supervisión de un especialista. Se puede utilizar en cara, cuello, escote y manos.

Un tratamiento con multitud de beneficios

Esta innovadora propuesta de Kleresca®no tiene los efectos secundarios que pueden producirse con otros tratamientos. Se trata de un suave método que ofrece alta eficiencia y seguridad y un brillo natural, que definitivamente vale la pena.  Así, gracias a su efecto sobre la producción de colágeno que aumenta un 400% rejuvenece el rostro y mejora las finas arrugas que aparecen con el paso del tiempo.