Estilo de Vida/Tendencias

Kombutxa®, la bebida burbujeante más saludable para los que optan por cuidarse

Este té fermentado de orígenes milenarios mejora las digestiones y ayuda a la función hepática, entre otros beneficios.

El año ha empezado. Y un montón de buenos propósitos se agolpan en tu lista. Entre estos, cuidarse adoptando un estilo de vida saludable, hacer ejercicio y llevar una alimentación sana y equilibrada. Si los refrescos forman parte de tu vida y quieres dejarlos a un lado, tenemos una buena noticia: Kombutxa®, es la alternativa sana que estabas buscando. Sus burbujas naturales y su sorprendente y adictivo sabor, entre dulce y avinagrado, te cautivarán desde el primer sorbo. Y es que este té fermentado, con ingredientes naturales y ecológicos, apenas contiene azúcar. Ellargo proceso de fermentación que llevan a cabo en la compañía que lo elabora desde el 2015 consigue que los microorganismos que lo llevan a cabo, lo consuman en su práctica totalidad. Kombutxa® es el té fermentado con menos azúcar de su categoría. Sólo 1,8 gramos por cada 100 ml, unas seis veces menos que los refrescos comerciales.

Este té nacido hace casi 2000 años en la antigua China y que los samurais no olvidaban llevar en sus batallas, tiene muchas más virtudes saludables. Está cargado deprobióticos naturales, que ayudan a mejorar digestiones, que refuerzan lainmunidad, que ayudan a mejorar el estado de ánimo y que están a tu lado para reducir la inflamación. La kombucha está cargada de minerales, vitaminas, enzimasy ácidos orgánicos. Entre estos, el ácido sacárico, que aporta una capacidad extra de desintoxicación al hígado y facilita el trabajo al ácido glucurónico que fabrica nuestro organismo con esta misma finalidad. Acompáñalo de comida real y empieza a notar sus beneficios.

EL ELIXIR DE LA VIDA Y LAS CELEBRITIES

La kombucha figura en todas las listas de tendencias gastronómicas. El consumo que algunas celebrities hacen de este té fermentado ha ayudado a incrementar notablemente su popularidad. Basta con una búsqueda rápida para encontrar que Madonna, Gwyneth Paltrow, Leonardo Dicaprio, Halle Berry, Kourtney Kardashian o Orlando Bloom son fieles a su sabor y propiedades. Y es que esta bebida además de tener propiedades antioxidantes, ayuda a metabolizar los hidratos de carbono y a adelgazar y contribuye al buen estado de la piel.

PROTAGONISTA DE CÓCTELES CON Y SIN ALCOHOL

Kombutxa es ideal para tomar solo bien frío y disfrutar de sus burbujas naturales. Después de practicar ejercicio te ayudará a rehidratarte y facilitará tu recuperación. Tómalo antes de las comidas y disfruta de sus cualidades probióticas. Comiendo, hará tus digestiones más fáciles. Sustituye tu cerveza de después del trabajo por sus burbujas y ¡descubre que no la echas nada de menos!

También puedes incluirla en tus recetas y sorprender a tu paladar y al de tus invitados. O acompañarla con zumos de fruta o verdura y disfrutar de saludables mócteles. Mézclala con alcohol y crea combinaciones alternativas.

Kombutxa® se comercializa en tres formatos distintos en más de mil puntos de venta de la Península y Baleares. Puede encontrarse en grandes almacenes, en cadenas de alimentación saludable, en establecimientos ecológicos y herbolarios, en farmacias y parafarmacias, en centros de deporte y de yoga. En barril, encuéntrala en bares y restaurantes healthy. En tiendas, rellena tus botellas para ser más respetuoso con el medio ambiente.

Más info en: http://www.kombutxa.com