Ellos

El producto imprescindible de BULLDOG para después del afeitado

BULLDOG, la marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres, no sólo cuida de la piel del hombre, y de su barba, sino también del afeitado y del post afeitado.

Este último paso es importantísimo para que la piel esté suave y calmada después de una agresión como es el afeitado, que puede provocar pequeños cortes, sarpullido, pelos enquistados o descamación cutánea.

Además, para evitar la irritación tras el afeitado es recomendable exfoliar la piel previamente, utilizar un gel de afeitado respetuoso con la piel, cambiar frecuentemente la cuchilla (tras 5 -10 afeitados) y utilizar un after shave rico en ingredientes calmantes, si es posible que incluya aloe vera, ingrediente conocido por sus propiedades refrescantes y suavizantes como el de BULLDOG.

BÁLSAMO AFTER SHAVE ORIGINAL – 100ml. (P.V.P.R.: 7,90 €)

Este bálsamo hidratante para después del afeitado está formulado especialmente para dejar la piel suave, calmada e hidratada. Además, se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa ni pegajosa y no reseca.

Su fórmula, rica en ingredientes naturales, ayuda a minimizar la irritación. Entre estos ingredientes están incluidos tres de excepción:

Aloe Vera

Conocido por sus propiedades refrescantes, hidratantes y calmantes, resulta especialmente beneficioso para el cuidado de la piel masculina después del afeitado. Además, nuestro aloe proviene de un proyecto de comercio justo con comunidades de Guatemala.

Té verde

Con propiedades antioxidantes, es rico en polifenoles y cafeína.

Aceite de Camelina

Rico en ácidos grasos Omega 3,

protegen la barrera de protección natural de la piel y reducen la irritación. Este aceite se obtiene de las semillas de camelina, que crecen y se procesan en el Reino Unido.

Además, no contiene colorantes artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal, y está certificado por el Cruelty Free International, como todos los productos de BULLDOG.

LOS 3 PASOS PARA CONSEGUIR UN AFEITADO PERFECTO

Paso 1

Preparar la piel es esencial. Usa el Limpiador Facial Original para eliminar las impurezas de la piel, así como suavizar el vello facial.

Paso 2

El mejor lugar para el afeitado es la ducha. El vapor del agua abre los poros y ayuda a obtener un resultado sobresaliente. Masajea suavemente el rostro con el Gel de Afeitado Original y luego afeita delicadamente la zona de la cara que se desee.

Paso 3

El afeitado puede dejar la piel sensible e irritada. Aplica un poco de Bálsamo After shave Original en la yema de los dedos y masajea suavemente el área que ha sido afeitada.

Más info en: http://www.bulldogskincare.com