Belleza/Cabello

Flora Siberica: Salud y belleza para cuerpo y cabello

Natura Siberica lanza una nueva gama de productos de cuidado capilar y corporal, formulados a base de plantas medicinales de la región de Siberia, con grandes beneficios para la salud y la belleza del cuerpo y el cabello.

La firma de cosmética siberiana Natura Siberica lanza una nueva gama de productos naturales para el cuidado capilar y corporal, Flora Siberica.

Todos lo productos de Flora Siberica se han formulado a base de ingredientes naturales y certificados por el estándar de Cosmos Natural, libres de siliconas, SLS y parabenos. Cada uno de sus productos contiene una planta siberiana única que otorga belleza y salud. Sus atractivos envases, de diseño vintage, nos remiten a las boticas más ancestrales.

CUIDADO CAPILAR

Cuidado capilar cabello teñido: la melena suele perder brillo, fuerza y vitalidad después de su coloración. Por eso es importante usar productos que devuelvan toda la luminosidad al cabello y, al mismo tiempo, mantengan el color intacto.

Champú Color intenso para cabello teñido

Limpia en profundidad el cabello, dejando una textura suave y aportando intensidad, luminosidad y brillo al cabello coloreado. Su ingrediente principal es el Iris Siberiano que, gracias a su elevada cantidad de vitamina E, con propiedades antioxidantes, ha sido utilizado tradicionalmente para preservar la belleza. También contiene aceites esenciales que ayudan a fortalecer el cabello y aportan brillo.

PVP Recomendado 480 ml: 10,95

Bálsamo Color intenso para cabello teñido

Este bálsamo contiene Rhodiola Rosea, conocida como “la raíz de oro de Siberia”, fuente natural de aceites esenciales antioxidantes que aportan nutrición y reparación al cabello coloreado. Otra de las principales características de la Rhodiola Rosea es su efecto suavizante, que ayuda a conseguir una melena suave y sedosa, facilitando su peinado.

PVP Recomendado 480 ml: 10,95

Mascarilla Color intenso y brillo para cabello teñido

Ha sido pensada para aquellos cabellos que necesitan un extra de hidratación. Actúa desde la raíz, fortaleciendo toda la longitud del cabello para conseguir un aspecto saludable y brillante. Está compuesta a base deCaléndula de Jakasia, rica en aceites esencialesvitamina C caroteno, que nutre y suaviza la melena gracias a su formulación

PVP Recomendado 200 ml: 8,50

Cuidado capilar para cabello fino y liso: el cabello más fino y liso carece de volumen y se rompe con facilidad debido a su fragilidad y poca elasticidad. Aportarles volumen deja de ser una tarea complicada gracias a la línea para Volumen de lujo de Flora Siberica.

Champú Volumen de lujo para cabello fino y liso

Trabaja desde la raíz, dando volumen y densidad a los cabellos más finos y dejándolos con elasticidad y brillo. Ha sido formulado a base de Epilobio de Kamchatka, una flor que contribuye al fortalecimiento del cabello gracias a su contenido en taninosácidos orgánicos vitamina C.

PVP Recomendado 480 ml: 10,95

Bálsamo Volumen de lujo para cabello fino y liso

Indicado para melenas con poco cuerpo y falta de fuerza. Hidrata en profundidad sin aportar más peso al cabello, dando volumen y luminosidad al instante. Está formulado a base de Melisa de Jakasia, que contienevitaminas Cy una mezcla de aceites esenciales, que dota de fuerza a todo el cabello, de la raíz a las puntas, respetando su belleza natural.

PVP Recomendado 480 ml: 10,95

Mascarilla Cuerpo y espesor para todo tipo de cabello

Aporta la nutrición y el espesor necesarios a los cabellos más finos que necesitan cuerpo y volumen. Su ingrediente principal es la Aguileña Siberiana que, gracias a su contenido en aceites esenciales ácidos orgánicos, ayuda a regenerar y fortalecer la melena, dando volumen sin aportar un peso excesivo.

PVP Recomendado 200 ml: 8,50

Cuidado capilar para cabello dañado: el cabello seco y dañado requiere de nutrición e hidratación en profundidad, para su correcta recuperación. La línea Recuperación absoluta lo regenera y le devuelve toda su vitalidad, brillo y suavidad.

Champú Recuperación absoluta para cabello dañado

Su ingrediente principal es el Ginseng Siberiano, un arbusto conocido por su gran capacidad adaptógena, que contiene un 30% más de componentes activos que otras variedades de ginseng. Éste es rico envitamina ACácidos aceites orgánicos, que actúan en el cabello desde la raíz, aportando nutrición y brillo en toda la melena.

PVP Recomendado 480 ml: 10,95

Bálsamo Recuperación absoluta para cabello dañado

Pensado para aquellas melenas dañadas, con falta de suavidad y con las puntas abiertas. Ayuda a recuperar el cabello estropeado, hidratándolo desde la raíz sin aportar peso. Su ingrediente principal es la Manzanilla de Altái, que incorpora una mezcla de ácidos orgánicosaceites esenciales yvitamina C indicados para estimular la regeneración y el fortalecimiento del cabello.

PVP Recomendado 480 ml: 10,95

CUIDADO CORPORAL

Gel de ducha hidratante

Su formulación exclusiva permite limpiar delicadamente e hidratar las pieles más secas, aportando suavidad al instante y evitando que se resequen. Contiene Té de Kuril, con vitamina Caceites esenciales ácidos orgánicos, que nutre en profundidad, devolviendo la elasticidad, la firmeza y la suavidad a las pieles secas y sensibles.

PVP Recomendado 480 ml: 10,95€

Gel de ducha nutritivo aromático

Indicado para pieles delicadas, deja una exquisita sensación de frescor y suavidad y, al mismo tiempo, nutre e hidrata en profundidad. Su ingrediente principal es la Frambuesa Ártica, fuente de antioxidantes y ácidos orgánicos. Permite nutrir y regenerar toda la superficie de la piel, dejándola suave.

PVP Recomendado 480 ml: 10,95

Gel de ducha energizante

Limpia y nutre la piel en profundidad a la vez que tonifica y aporta suavidad. Su ingrediente principal es la Menta de Altái, famoso por sus cualidades tonificantes, regeneradoras y por su capacidad de aportar elasticidad a la piel, energía y frescor. Su absorbente aroma mentolado crea una atmósfera ligera y fresca que ayuda a despertar el cuerpo.

PVP Recomendado 480 ml: 10,95

Loción hidratante

Nutre e hidrata la piel intensamente, dejando una textura increíblemente suave y sedosa. Está formulada a base de Espino amarillo de Altái, un potente antioxidante con Vitamina C, E y B. Se ocupa de estimular el proceso de renovación de la piel y de regeneración de su estructura.

PVP Recomendado 300 ml: 12,95

Lujosa manteca corporal de noche

Actúa de noche, momento en el cual la piel trabaja más, para obtener unos mejores resultados. Su ingrediente principal, Cedro Siberiano, con una combinación única de resinas, aceites esenciales, aminoácidos y vitaminas A, E y D, proporciona la elasticidad y firmeza que la piel necesita para lucir suave y sedosa.

PVP Recomendado 300 ml: 14,50

Exfoliante corporal remodelante

Exfolia y refresca la piel con delicadeza, proporcionando vitalidad y suavidad. Está formulado a base de Serbal Siberiano, una fuente devitamina P, que contribuye a preservar la juventud y la belleza natural de la piel. Es rico también en antioxidantes ácidos orgánicos, que tonifican la piel y dejan un textura suave y elástica. Su uso regular permite remodelar el cuerpo.

PVP Recomendado 500 ml: 15,95

Puedes encontrar estos productos en los concept store de la marca en Barcelona, c/ Santa Anna 27 y Avenida Diagonal 472, y en http://www.naturasiberica.es