Cabello/I.C.O.N.

Por fin una forma de controlar el encrespamiento y conseguir una melena top, con I.C.O.N.

Las estaciones van cambiando y con ellas nuestro cabello. Con el fin del invierno nuestro cabello se queda seco, errático y lo que es peor encrespado.

1.jpg

Cuando nuestro cabello se seca o se daña, es inevitable que la cutícula se quiebre y se deshebre. Similar a las escamas de una serpiente, nuestro cabello está encrespado y errático, y le falta hidratación, proteínas y brillo.

Así que, ¿Cómo combatimos el encrespamiento? ¿Cómo suavizamos la cutícula sin apelmazarla? ¿Cómo podemos añadir hidratación y proteínas sin cambiar la estructura del cabello? ¿Cómo podemos eliminar el encrespamiento y el daño causado? ¿Cómo podemos devolverle todo el brillo y esplendor que deseamos?

La respuesta a todas estas preguntas es BK, un complejo de Biotina y Keraveg 18. Esta línea anti- encrespamiento te proporcionará la nutrición necesaria, aportando la cantidad adecuada de proteínas y humectantes que previenen que el cabello se expanda y la cutícula se abra. Tu cabello tendrá un aspecto increíble y brillante, sin encrespamiento y suave como la seda.

1.jpg

PASO1

Hidratar, hidratar, hidratar. WASH devuelve la hidratación a tu cabello; es el primer paso para comenzar el ritual anti-encrespamiento.
Wash D Frizz Shampo – El complejo de vitaminas B fortalece
y suaviza tu cabello, al mismo tiempo que refuerza cada hebra. Aplícalo en cabello mojado y aclara completamente.

1

PASO2

Empapa tu cabello con este acondicionador esencial que proporciona los nutrientes necesarios para eliminar el encrespamiento y combatir las puntas abiertas. Tu cabello se verá sedoso y brillante. Bath D Frizz Acondicionador/Tratamiento elimina el encrespamiento al mismo tiempo que controla las texturas erráticas. La tecnología más avanzada del Keraveg 18 y la Biotina permiten que BATH penetre a través de la cutícula, dejando tu cabello suave y desencrespado.

Aplícalo de raices a puntas con las palmas de tus manos y trabájalo al menos durante cinco minutos, dejando que la cutícula se vaya sellando. Aclara y crea el styling deseado.

1

PASO3

Completa tu estilo con SMOOTH para sellar la hidratación, añadiendo brillo a tu cabello durante todo el día, al mismo
tiempo que controla y combate el encrespamiento así como los pequeños cabellos sueltos. Smooth D Frizz Balm, un bálsamo anti-encrespamiento que suaviza el cabello, reduce el tiempo
de secado, aporta brillo y manejabilidad, al mismo tiempo que fortalece cada hebra. Los ácidos grasos esenciales y aminoácidos en Smooth, bajan el PH y crean una textura más suave. Aplícalo sobre cabello secado con toalla, de raíces a puntas. Repartir por el cabello peinándolo bien y secar. Para obtener un cabello más liso y perfectamente pulido pasar la plancha a continuación.

3

*BK SMOOTH, empleado por sí solo, elimina el encrespamiento en cualquier tipo de cabello.