Make Up/Tendencias

Mani-pedis nude, tendencia esta primavera

Esta primavera, uno de los tonos que pegará más fuerte será el nude, tanto en labiales como en nuestras manos y pies, se lo hemos visto en manicuras a Miley Cyrus, Hailee Steinfeld, Sienna Miller o la recientemente nominada al Oscar, Margot Robbie. Si además son 100% veganos, mucho mejor, como los de la colección que propone la línea de grado médico EVO2 de la firma sudafricana Bio Sculpture, únicos que se eliminan con líquido, tanto extensiones como uñas de gel o esmaltado permanente. Sus nombres: Miley, Jordan, Barbie & Demi. www.biosculpturegel.es

Si bien en moda está demostrado que el nude no convence, todo lo contrario ocurre en el campo de la belleza, en especial manicuras y pedicuras, de hecho todos los años es uno de los tonos más reclamados en los salones de uñas de toda España. Dentro de su línea de grado médico y 100% vegana EVO2, la firma Bio Sculpture cuenta con cuatro colores absolutamente imprescindibles: Miley, Jordan, Barbie & Demi. Dulces y románticos, los colores nude que presenta EVO2 te encantarán por su versatilidad y base oxigenante 100% gel, para unas uñas de mayor calidad y duración, pues pasan de las tres semanas.

Miley destaca por su ligero toque melocotón, Jordan por su vigoroso color gris pardo, Barbie por ser un rosa clásico de lo más demandado y finalmente Demi, por su majestuoso porte que nos recuerda a otras épocas. Hay que recordar además que EVO2 es mundialmente reconocido por ser el producto más completo de su categoría, la elección perfecta para aquellas mujeres que quieran mantener las uñas sanas en toda su extensión, fácil de usar y con esmaltados permanentes que son flexibles en la placa de la uña, mientras que en el borde libre son muy sólidos, aunque lo que realmente marca la diferencia es el espectacular estado de la uña tras la eliminación de la base oxigenante, fusionada con vitaminas A y E.

Todos los esmaltes son 100% veganos, no tóxicos ni testados en animales, absolutamente 5 free (sin tolueno, formaldehído, DBP, resinas de formaldehído y alcanfor).