Belleza/Tendencias

La Mer presenta Replenishing Oil Exfoliator

La Mer presenta una transformadora experiencia para suavizar la piel con EL NUEVO REPLENISHING OIL EXFOLIATOR

En La Mer, cada ritual en el cuidado de la piel es una experiencia sensorial. Todas las texturas de nuestros productos icónicos han sido diseñadas para mimar la piel, y para ofrecer el look saludable de La Mer. Con esta filosofía en mente, La Mer presenta el NUEVO Replenishing Oil Exfoliator.

Este exfoliante facial multi-dimensional retira suavemente las impurezas y restaura la piel mientras nos transporta a un inesperado viaje sensorial.

 Una Experiencia Transformadora

No existe una textura multifacética como la de The Replenishing Oil Exfoliator. Lo que comienza siendo un aceite semi-sólido tipo gel en tono dorado, se convierte rápidamente derritiéndose en un rico y sedoso aceite en la piel. Al entrar en contacto con el agua, la formula se transforma de nuevo en un lujoso aceite de textura cremosa. Con un simple aclarado se siente la piel suave y acondicionada.

Una Preciada Fórmula

En el corazón de The Replenishing Oil Exfoliator se encuentra el legendario Miracle BrothTM, y sus aceites que restauran la piel, dejándola equilibrada, suave y con un aspecto saludable.

Una mezcla de exfoliantes naturales, cristales de azúcar y sal marina, pulen suavemente la piel para revelar una complexión suave y re nada. Las Algas Marinas Naturales ayudan a eliminar toxinas e impurezas de la superficie de la piel. Esta única y brillante mezcla de melaza y vitamina C ayuda a crear un aspecto más luminoso y saludable.

MODO DE EMPLEO

Masajear suavemente la piel limpia, evitando el área del contorno de los ojos. Añadir agua para disolver los cristales exfoliantes naturales y transformar la textura en un aceite cremoso. Aclarar con agua tibia y seca la piel. Usar hasta cuatro veces por semana.

Para una exfoliación más intensa, aplicar sobre la piel seca con las manos sin agua. Para una exfoliación más suave, aplicar sobre la piel ligeramente húmeda. La piel se sentirá́ suave, equilibrada y restaurada.

P.V.P.: 100 €