Cabello/Tendencias

Descubre EOS de Wella Professional de la mano de la experta Carmen Vivanco

Eos de Wella Professional, una coloración natural para un cabello: sano, con cuerpo, lleno de vida. Combina pigmentos naturales puros y extracto de plantas con la base de la tierra.
2
Wella ha trabajado en la formulación de Eos, hasta conseguir una solución optima para un color, estable, deslumbrante, vibrante, tratante y duradero.
Si alguna vez has tenido problemas de alergias o picores con otros sistemas de coloración, Eos de Wella Professional es tu solución, ya que es un sistema de coloración idóneo para personas que son alérgicas a ciertos componentes de los tintes habituales.
Ideal si buscas brillo, naturalidad en el color, salud y fuerza en tu cabello. Así como si sufres alergias con tintes tradicionales y por ello buscas alternativas naturales.
En Peluquería Carmen Vivanco es uno de los productos que utilizan para conseguir esos magníficos colores con los que consiguen unos resultados increíbles. En los siguientes videos, Carmen Vivanco, experta en EOS, nos explica diferentes técnicas que emplea con Eos de Wella Professional ara conseguir distintos acabados.

EOS BALAYAGE

Carmen nos enseña como crear un balayage utilizando EOS. Una alternativa a base de plantas con la que conseguirás looks totalmente profesionales sin utilizar amoniacos ni oxidantes.

EOS BICOLOR

Carmen Vivanco, experta EOS, nos explica como aportar movimiento a nuestro look combinando la tonalidad base con un tono más intenso.

EOS NATURAL

En este último video, Carmen Vivanco, nos cuenta como se aplica un color totalmente natural utilizando barros EOS de Wella Professional. Una manera estupenda de disimular las canas con una coloración sin oxidantes.