Belleza/Laboratorio

Descubriendo bálsamos labiales que enamoran

Como os hemos ido adelantando en nuestras redes sociales, hemos tenido la suerte de probar una marca pionera en COSMÉTICA NATURAL que nos llamaba mucho la atención y que sabíamos que nos iba a encantar: Alma Secret

alma-secret-logo-1497687415.jpg

Una marca con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva. En Alma Secret seleccionan y utilizan materias primas de todo el mundo, eligiendo siempre aquellas que les aseguran su pureza, su procedencia sostenible, ecológica u orgánica, y su efectividad.

Elaboran sus productos con potentes extractos de plantas procedentes de agricultura ecológica 100% BIO y flores de producción propia. También, sustituyen el agua de sus fórmulas por infusiones de plantas en Agua Termal. Y algo muy importante, su cosmética es hipoalergénica y respetuosa con la piel, gracias a que no utilizan aceites minerales, paralelos, etc.

Hoy os vamos a hablar de uno de sus best sellers: los BÁLSAMOS LABIALES REPARADORES

11.jpg

Imposible no volverse loca con estos bálsamos, ¡no sabrás cuál elegir! Con una fórmula única y 4 aromas diferentes que podrás usar todos los niños tanto por la mañana como por la noche.

Características más destacadas:

  • Bálsamos muy especiales con un toque de dulce miel y una textura suave y agradable que repara, flexibiliza y alivia los labios secos y agrietados.
  • Son ideales para utilizar a cualquier hora del día y con una función ultra-reparadora y nutritiva perfecta para su aplicación antes de dormir para unos labios renovados cada mañana.
  • Están elaborados con una potente combinación Inca-Inchi, Aguacate, Almendras, Coco, Ricino y Caléndula, 6 aceites ultra-nutritivos, regeneradores y reestructurasteis de la piel además de Mantecas de Cacao y Karité, reparadoras, protectoras y nutritivas.
  • Una fórmula infalible que también está enriquecida con Bisabolol, Alantoína y Aloe Vera (grandes hidratantes y calmantes), Escualano y Provitamina B5 (emolientes y restauradores de la barrera lipídica de la piel), así como Miel de Manuka, un potente anti bacteriano que mantendrá a raya las afecciones de la piel (herpes, eccemas, sequedad, etc.).
  • Los extractos de Malva, Caléndula y Manzanilla, así como los aceites esenciales de Manzanilla, Lavanda, y Manuka, complementan esta fórmula realmente mágica y única para los labios.
  • Ideales para todo tipos de pieles.
  • Fórmula libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, etc.).

Labios hidratados, lisos y jugosos durante todo el día

Aplicar generosamente en los labios para hidratar y darles un bonito brillo.

Es ideal como tratamiento ultra-reparador nocturno porque reparará los labios mientras duermes.

También se puede utilizar para hidratar las cutículas y mantenerlas suaves y bonitas

BÁLSAMO LABIAL REPARADOR INCA INCHI & MIEL DE MANUKA ORIGINAL

Captura de pantalla 2018-01-02 a las 19.08.23.png

BÁLSAMO LABIAL REPARADOR INCA INCHI & MIEL DE MANUKA TOFFEE

Captura de pantalla 2018-01-02 a las 19.23.55

BÁLSAMO LABIAL REPARADOR INCA INCHI & MIEL DE MANUKA PIÑA & PAPAYA

Captura de pantalla 2018-01-02 a las 19.24.09.png

BÁLSAMO LABIAL REPARADOR INCA INCHI & MIEL DE MANUKA ORIGINAL

Captura de pantalla 2018-01-02 a las 19.23.12

Desde el primer momento la impresión que nos llevamos con estos bálsamos fue muy buena, no decepcionaron. Los labios quedan muy hidratados durante mucho tiempo, y más ahora que con el frío se resecan un montón. Además, los puede usar toda la familia ya que como hemos comentado los ingredientes son totalmente naturales y no dan color a los labios,
Ahora sólo te queda elegir el sabor ( original, toree, piña y papaya, o fresa), aunque nuestra recomendación es que te hagas con más de uno ya que el precio es muy bueno y merecen la pena.
Podéis comprarlos, y adquirir más información, en su web www.almasecret.com, y no dejes de visitar sus redes sociales donde te informan de todas las novedades. ¡Ah! y ahora tienes una promociones por Reyes de ¡¡-30% en toda la web!!!!!
Pronto, os hablaremos de más pruebas de productos de esta marca que se ha convertido en una de nuestras preferidas.