Cabello

Los looks navideños de TRESemmé que querrás copiar

Utiliza la gran variedad de productos que TRESemmé pone a tu disposición para conseguir los looks navideños más buscados de la temporada. Sigue los pasos que Anthony Llobet, estilista embajador, te propone ¡y no dejes de brillar!

La Navidad es uno de los momentos más especiales del año y el peinado que luzcas será fundamental para conseguir que estos días tan señalados sean aún más importantes en el calendario.

“Semirrecogidos, trenzas, moños, melenas sueltas y pulidas… la Navidad es una de las épocas perfectas del año para atreverse a lucir los peinados más arriesgados, originales y atrevidos” explica Anthony Llobet. “TRESemmé ofrece una amplia variedad de gamas y productos que se adaptan a las necesidades de todas las melenas para conseguir el look perfecto”.

Para melenas largas… MELENA PULIDA

1.jpg

Para conseguir este look:

2.jpg

Paso 1. Lava y acondiciona tu melena con la nueva gama Liso Keratina de TRESemmé. Quedará limpio y listo para comenzar a preparar el peinado.

Divide tu melena en dos secciones claramente diferenciadas (superior e inferior) y separa la superior con una pinza.

De la parte inferior coge un mechón a cada lado y haz una pequeña coleta que vaya a la parte trasera.

Paso 2. Aplica el Maximizador de Volumen de la gama Volumen Irresistible de TRESemmé en la parte superior de tu melena (ya dividida anteriormente) y, a continuación, cárdala con un cepillo específico.

Paso 3. Pule el resultado con el Aceite Liso Keratina de TRESemmé para conseguir un acabado brillante.

Termina el look utilizando la Laca Fuerte de TRESemmé y fija un resultado impecable.

Para melenas midi… RECOGIDO + TRENZA

1

Para conseguir este look:

2.jpg

Paso 1. Lava y acondiciona tu melena con la gama Volumen Irresistible de TRESemmé y prepara tu melena para el look.

Aplica el Maximizador de Volumen de la misma gama para conseguir el volumen, sedosidad y brillo perfectos.

Paso 2. Divide la melena en dos secciones (de oreja a oreja) y, con la cabeza boca abajo, haz una trenza de raíz que vaya de la nuca a la coronilla. Sujeta la trenza con una goma de pelo y haz una coleta alta con el resto de la melena.

Paso 3. Ayúdate de horquillas para terminar el peinado en forma de moño despeinado y termina el resultado con Laca Fuerte de TRESemmé.

Descubre todos estos productos, y muchos más de TRESemmé, en www.tresemme.com