ESPECIAL SAN VALENTÍN/Peques y mamás

MiniPapillón, lugar indispensable para los regalos de peques y sus mamás

En Beauty and Pepper hemos descubierto una tienda que nos tiene locas: MiniPapillón. Ideal para las mamás, pero también para hacer regalos exclusivos y personalizados a las que no lo son, o para hacerte un regalo a ti misma. Advertencia: no vas a saber qué elegir entre tanto producto bonito, y ¡te vas a tener que llevar de todo! Su web es un verdadero escaparate para el capricho a unos precios estupendos.

Beatriz Folguera, alma de MiniPapillón, embarazada de su primer bebé en el año 2008, y después de haber trabajado en moda en el sector lujo durante más de 10 años, creó un concepto diferente de tienda on line con Showroom, que en aquel momento no existía en Madrid. Un sitio para hacer todo personalizado para tu bebé, con el mejor trato que ella puede dar, y unos precios económicos dirigidos a todo tipo de mamás.

En MiniPapillon te ayudarán en todo lo que necesites y te asesorarán en todo lo relacionado con tus compras.

– Saber qué necesitas comprar de ropa para el bebé.

– Hacerte la lista de los complementos que necesita el bebé.

– Qué muebles tienes que poner en el cuarto del bebé.

– Todos los productos que tienes que comprar en la parafarmacia para cuando llegue el bebé.

– Lo necesario para meter en la bolsa del hospital y el neceser tanto para la madre como para el bebé.

– Y un largo etcétera.

6.jpg

Si entras en su página web, www.minipapillon.com, te volverás loca. Hay tanto dónde elegir y a unos precios tan buenos… Y no sólo encontrarás cosas para los más peques de la casa, si no que, para ti, también hay “caprichitos”. Bolsos, carteras, y neceseres personalizados, harán que no sepas con qué modelo quedarte. Ideales para regalos originales. Modelos actuales, exclusivos y únicos.

¡PIDE CITA CON ELLOS!

Showroom en Madrid: c/ Santiago Bernabéu, 7, planta baja (entre Paseo de la Habana y Paseo de la Castellana) Tel. 625 91 53 59

www.minipapillon.com