Belleza

Gommage Douceur Framboise y Peeling Oxygénant Dépolluant… un placer para los sentidos

Payot, una de nuestras marcas preferidas en la que siempre podemos confiar porque los resultados son espectaculares, amplia la familia de LES DÉMAQUILLANTES con la incorporación de dos nuevos tratamientos de uso puntual: GOMMAGE DOUCEUR FRAMBOISE y PEELING OXYGÉNANT DÉPOLLUANT. Una invitación a la sensación más deliciosa con dos texturas innovadoras que se transforman y se adaptan a cada tipo de piel para un resultado excepcional.

22.jpg

Trata tu piel a la vez que tus sentidos con los dos nuevos exfoliantes para el rostro de

PAYOT. GOMMAGE DOUCEUR FRAMBOISE

Gel en aceite con verdaderos granos de frambuesa para una exfoliación suave y deliciosa que captura de forma muy efectiva las impurezas. Con su innovadora textura, que se transforma, limpia a la perfección en distintas etapas. Primero, es un gel fundente que durante el masaje se transforma en un agradable aceite y, al entrar en contacto con el agua, se transforma en una emulsión aterciopelada y suave que elimina todas las impurezas de la piel sin agredirla. Su fragancia dulce y delicada de notas de ylang-ylang, jazmín y melocotón blanco, envuelve la piel en una burbuja de serenidad.

1

Ingredientes:

– Aceite de frambuesa: es el encargado de dejar la piel increíblemente suave y aterciopelada gracias a sus excelentes propiedades emolientes y nutritivas. Además, sus propiedades calmantes apaciguan la piel para una total comodidad.

– Cocktail de semillas de frambuesa, arándanos y grosella negra: limpian e eliminan las células muertas y las impurezas de forma muy suave y respetuosa, revelando el resplandor natural de la piel.

Modo de empleo: utilizar de 1 a 2 veces por semana. Aplicamos una pequeña cantidad sobre la piel seca, evitando el contorno de los ojos, y masajeamos con las yemas de los dedos suavemente dibujando ochos (8) sobre la piel hasta que la textura se convierte en aceite. Luego, añadimos una pequeña cantidad de agua, seguimos masajeando y, para acabar, aclaramos con abundante agua y secamos. Posteriormente, tonificamos con LOTION TONIQUE RÉVEIL.

P.V.P.: tubo de 50ml. 34€

PEELING OXYGÉNANT DÉPOLLUANT 

Increíble gel exfoliante efervescente que oxigena la piel para conseguir una sensación inmediata de “piel renovada”. Con su exquisita fragancia, afrutada y delicada, esta mascarilla rosa, fresca y fundente se transforma en una espuma blanca efervescente que se evapora sobre la piel, liberándola así de las impurezas y la contaminación que, día a día, apagan la luminosidad de la piel. PEELING OXYGÉNANT DÉPOLLUANT ofrece una auténtica bocanada de aire fresco a las pieles opacas y faltas de oxígeno.

2

Ingredientes:

  • –  Cocktail de ácidos frutales de limón, naranja y arándanos: actúan en simbiosis para eliminar las células muertas e impurezas. Además, restauran el resplandor y la frescura de la piel.
  • –  AHAs de frambuesa: estimulan la renovación celular y promueven la regeneración de la epidermis, revelando una piel pura y luminosa.
  • –  Flúor orgánico: se utiliza para crear la delicada espuma. Mejora la oxigenación del tejido y activa la microcirculación, de modo que la piel se desintoxica en profundidad revelando una piel suave y radiante.

    Modo de empleo: usar de 1 a 2 veces por semana. Aplicamos una fina capa sobre la piel ligeramente húmeda, evitando la delicada área del contorno de ojos, y lo dejamos actuar durante 3-5 minutos, mientras la textura se convierte en espuma. Una vez la espuma ha desaparecido, masajeamos suavemente con la yema de los dedos con movimientos circulares ascendentes, comenzando por la parte inferior del rostro. Aclaramos con abundante agua, secamos y tonificamos.

    Consejo: Antes de aclarar la piel con agua, masajeamos el exceso de producto para intensificar la acción exfoliante.

P.V.P.: frasco dispensador de 40 ml. 36,50€