Belleza

¿Preparada para una mirada de infarto estas fiestas?

Como ya hemos comentado otras veces, en Beauty and Pepper somos adictas a las extensiones de pestañas desde que las descubrimos. Es la manera más cómoda de conseguir unas pestañas espectaculares. Simplemente siguiendo unos consejos básicos, conseguimos una mirada de cine. Nuestro centro de referencias MIRALASHES, es el lugar ideal y que recomendamos para conseguir los mejores resultados y con la mejor calidad. Hay que tener mucho cuidado a la hora de escoger el sitio donde nos las vamos a poner porque el resultado no es el mismo sin un buen material y un buen profesional haciendo el trabajo.

1.jpg

Diana González, técnico especializado en extensiones de pestañas, te aclara cualquier duda que tengas al respecto para que puedas disfrutar estas navidades de la mirada que siempre has deseado.

3.jpg

¿Cuál es el material que utilizáis en las extensiones de pestañas?

Las extensiones son fibra de seda, y el adhesivo es de grado médico. El resultado es completamente natural; no da la sensación de llevar pelo de plástico como pasa con otro tipo de extensiones.

¿Cada cuánto hay que hacer las reposiciones?

Las reposiciones deben hacerse cada 3 o 4 semanas como máximo, ya que nuestras pestañas van cayéndose y renovándose. Pero depende de cada clienta porque a algunas personas les dura un tiempo y a otras otro debido a, como comentaba, el ciclo de vida de las pestañas.

¿Qué diferencias existen frente al lifting y a la permanente de pestañas?

Aunque son parecidos el resultado final es muy diferente. En la permanente se moldean las pestañas naturales sobre pequeños rulos. Y en el Lifting, las pestañas se alargan desde la base creando un efecto óptico de pestañas más largas, no sólo rizadas.

¿Cuáles son los tipos de pestañas que tenéis? ¿Cuáles recomiendas en cada caso?

Extensiones clásicas (pelo por pelo): crean un efecto rímel. Se recomiendan a gente que quiera conseguir dicho efecto, y tengan una cantidad normal de pestañas.

Extensiones 2D: son más finas que las clásicas, y se colocan dos extensiones encima de cada pestaña, creando así más volumen; pero a su vez, al ser más finas, con un efecto más natural.

Extensiones 3D: más finas todavía que las 2D, y se colocan 3 encima de cada pestaña natural. Sin lugar a dudas son las que crean más espesor.

En función del efecto que la clienta quiera conseguir, recomiendo unas u otras, al igual que el diseño respecto al tamaño, forma del ojo, etc. Pero, por ejemplo, unas 3D, en una persona con poca cantidad de pestaña natural, conseguiría espesor y naturalidad.

¿Cada cuánto tiempo es recomendable hacer descansos?

Es recomendable hacer descansos a los 10 meses o al año de ponerse las extensiones. Siempre a modo preventivo, para que las pestañas crezcan sin ningún peso.

¿Qué más servicios tenéis en Mira Lashes?

Extensiones de pestañas, lifting de pestañas y depilación con hilo.

¿De cara a la Navidad qué servicio crees que será el más demandado y cuál recomiendas tus de cara a estar estupendas estas fiestas?

Sin lugar a dudas para estar perfecta: un buen diseño de cejas y unas extensiones de pestañas para lucir una mirada espectacular.

¿Qué consejos nos das para que nos duren más las extensiones?

Es inevitable que las extensiones de pestañas se caigan, ya que nuestra propia pestaña, va cayéndose y renovándose. Pero sí que un mal cuidado puede hacer que duren mucho menos. Lo primero es evitar frotarse los ojos fuertemente, ya que arrancamos las extensiones y nuestra propia pestaña. De hecho, la mayoría de nosotras, al desmaquillarnos el rímel un poco fuerte, nos arrancamos nuestras propias pestañas.

Lo fundamental para un buen cuidado es NO usar rímel, y evitar productos aceitosos cerca del ojo. Desmaquillarse con agua micelar, usar un eyeliner poco graso, y mantener una buena higiene. Y por supuesto seguir nuestros consejos una vez puestas, como por ejemplo no mojar las pestañas con agua caliente las primeras 24h.

4.jpg

OFERTA NAVIDAD

¡Prepárate para lucir unas pestañas de infarto con MiraLashes! Trae una amiga contigo para su puesta completa de pestañas y beneficiaros cada una de un 10% de descuento.

Y si estas navidades quieres regalar sus extensiones, se te añadirá al ticket regalo una depilación de cejas con hilo GRATIS (válido para compras antes del 23/12/17, aunque la cita podrá ser posterior con un máximo de 2 meses para canjear el regalo).

Puedes pedir cita llamando al teléfono 606 03 41 69 o enviando un WhatsApp.

MIRALASHES |C.C. Mirasierra, c/Nuria 59, 28046 Madrid