Fragancias/Tendencias

La primera colección de fragancias orientales de lujo de Juicy Couture: The Regla Collection

La icónica marca de moda de la ciudad de Los Ángeles, Juicy Couture revela una nueva era de su reconocido portafolio de fragancias con la ostentosa colección Regal, su última innovación en fragancias exóticas. The Regal Collection presenta Royal Rose y Majestic Woods, las dos primeras fragancias de una serie de aromas premium inspirados en tierras exóticas y cuentos de hadas.

33.jpg

The Regal Collection transporta a la chica Juicy a un mundo de misterio que forma parte de su infinita imaginación. La incitante feminidad de Royal Rose la inspira a soñar más grande y profundo que nunca, mientras que el hechizante Majestic Woods la envuelve a ella y a aquellos que la rodean en un ambiente de calidez y sensualidad. Los distintivos perfumes de Royal Rose y Majestic Woods son la clave de un exquisito viaje a través del espacio y del tiempo a un mundo místico donde todo es posible.

LA FRAGANCIA: ROYAL ROSE 

Lujosa y elegante, Royal Rose combina el aterciopelado aroma de las flores con las más exquisitas notas para lograr una fragancia tan incitante y profunda como majestuosa. Este enigmático bouquet de feminidad y atrevidas notas inspira a la chica Juicy a despertar su reina interior.

2

SALIDA: el suave aroma de rosas de Mayo se mezcla con un voluptuoso toque de Heliotropo para crear un aroma tanto femenino y majestuoso.

CORAZÓN: el dinámico incienso con el sedoso ante le dan a la fragancia un tono de profundidad y tranquilidad.

FONDO: el seductor sándalo coquetea con el amaderado olor del ámbar y el cremoso almizcle, logrando una sensación cálida.

LA FRAGANCIA: MAJESTIC WOODS

Este audaz y seductor aroma reúne hermosos ámbares y maderas secas para crear una fragancia poderosa, digna de la realeza. Cautivadora y provocativa, Majestic Woods empodera y enaltece a la mujer que lo usa.

1

SALIDA: el dulce aroma del haba tonka se mezcla con el exquisito praliné para abrir la fragancia con un hermoso contraste que es a la vez exquisito y sensual.

CORAZÓN: el almizclado Ambrox y el cálido aroma del ámbar crean una combinación terrenal, añadiéndole un toque de misterio y profundidad al perfume.

FONDO: Majestic Woods cuenta con una base liderada

EL DISEÑO

Igual que los tesoros más exóticos de todas las tierras, el frasco de la nueva colección Regal se encuentra en lo más alto de un pedestal.

Los charms dorados en forma de escudo sostenidos alrededor de la nuca del clásico frasco por una delicada cuerda de seda en tonos rosa y dorado, le añaden un toque majestuoso y elegante. Por si fuera poco, un arquitectónico tapón en forma de joya complementa el lujoso diseño.

El elegante packaging negro, suave al tacto, grabado con el respectivo color de cada fragancia, crea un ambiente de drama y misterio, y la corona de Juicy Couture anuncia el legado de cada uno de los perfumes a todo aquel que los mire. Los perfumes se destacan de todos aquellos de la familia Juicy Couture, sin embargo dan cierto guiño al ADN de la marca: rosa, dorado y aventura.

 

P.V.P.: 100€ (150 ml.).