Peques y mamás/Tendencias

Tus pequeños ganan la lucha a los piojos con MI REBOTICA

¡Alerta! Si los piojos han llegado a casa debes eliminarlos de forma segura, cuidando el cabello de los más pequeños. Por eso, MI REBOTICA presenta la solución a estos temidos monstruitos…

1.jpg

El cabello de los más pequeños de la casa siempre está limpio y cuidado gracias a la nueva línea pediculicida de MI REBOTICA, que lucha contra los temibles piojos. Fórmulas tradicionales de farmacia pensadas para las pieles sensibles y atópicas con distintos aromas como manzana o melocotón. Con ingredientes 100% naturales que limpian, protegen, hidratan y nutren el cabello de todos los niños.

Champú suave formulado sin siliconas, sin colorantes, ni sulfatos.  Contiene extracto de árbol de té y vinagre de quassia amara, activos conocidos por sus propiedades repelentes y que actúan como protectores diarios del cabello. Ideal para mantenerel cabello limpio, suave y con un agradable olor a manzana.

Modo de empleo

Aplicar sobre el pelo mojado, desde la raíz hasta las puntas. Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos, a continuación, aclarar con abundante agua. Para una acción preventiva se recomienda su uso al menos dos veces por semanas.

P.V.P.: 9,95€/ 300ml. Champú protector manzana y Champú protector melocotón | 11,95€/ 300ml. Champú protector natural (el aroma lleva aceite esencial de lavanda para intentar hacer la versión más natural posible)

Descubre Mi Rebotica en tu farmacia y en www.mirebotica.es