Belleza/Tendencias

ISDIN presenta FLAVO-C MELATONIN, el primer serum reparador de noche formulado con melatonina tópica

FLAVO-C MELATONIN es el primer sérum de noche formulado con Melatonina tópica que repara y prepara la piel  frente el daño producido durante el día por el estrés oxidativo.

2.jpg

La piel necesita reparar durante la noche el daño celular producido por el estrés oxidativo y para ello es necesario que las defensas antioxidantes vuelvan a sus niveles normales. Los innovadores ingredientes de FLAVO-C MELATONIN aportan una acción reparadora y antiaging a la piel con una innovadora textura serum-in-oil perfecta para la noche.

Se trata de una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros, no grasos y con absorción gradual que permite un masaje muy agradable sobre la piel, dando un acabado suave y sedoso. Una vez absorbida la piel se ve hidratada, nutrida, suave, luminosa y da un acabado suave y sedoso. Todo ello siendo un producto no comedogénico y oil free.

MODO DE USO

Se recomienda aplicar FLAVO-C MELATONIN cada noche sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos, atendiendo a los siguientes consejos de aplicación:

Imagen 1.png

  1. Agitar la ampolla y golpear suavemente con el dedo el extremo superior de la ampolla, sostener de forma vertical para facilitar la acumulación del líquido en la zona inferior de la ampolla.
  2. Insertar el protector en la ampolla y romper el cuello de la misma. Recomendamos el uso de una gasa o una toalla de papel para protegerse los dedos, sujetando con firmeza la parte superior de la ampolla, entre el pulgar y el índice.
  3. Insertar la ampolla en el aplicador y destapar.
  4. Aplicar ½ ampolla sobre cara, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos, y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.

P.V.P.: 49,95€ (formato 30 ampollas) | 19,95€ (formato 10 ampollas).

Tienes más información de este, y muchos más productos, en www.isdin.com