Belleza/Tendencias

Perform Lift Vitality + Perform Lift Patch Yeux, fuente de belleza para pieles sin vitalidad

El “efecto juventud” es una de las necesidades cosméticas más demandadas por las mujeres. Es por este motivo que los laboratorios Payot han desarrollado la línea PERFORM LIFT, para lucir una piel más firme y tensada. Y ahora, un nuevo aliento llega a la gama con el PERFORM LIFT VITALITY y el PERFORM LIFT PATCH YEUX.

PERFORM LIFT PATCH YEUX – Parches lifting antifatiga.

2

Estos parches tensores relajantes, ¡Te cambian la manera de ver el día! Son ideales para conseguir un contorno de ojos visiblemente más estirado, alisado y descansado en un abrir y cerrar de ojos. Este tratamiento ocasional, alisa y elimina la fatiga del contorno de los ojos en un flash. El efecto tensor es inmediato. Con tan solo 10 minutos los resultados están garantizados y los beneficios son visiblemente percibidos; juventud y luminosidad al rostro. Como resultado, los ojos parecen transformados, alisados y refrescados; iluminados tras la primera aplicación.

INGREDIENTES

+ Complejo acti-lift: actúa en cada capa de la piel.

Extracto de Wakamé: actúa en la dermis. Reestructuración de la matriz extracelular de la piel redirigiendo los genes responsables de la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Estimula la producción de nuevas fibras y asegura una mejor conexión fibrilar.

Ácido hialurónico reticulado: actúa en la superficie cutánea para un mejor efecto lifting. El ácido hialurónico de alto peso molecular permanece en la superficie de la piel para crear una barrera protectora.

+ Extractos de árbol de seda Persia y plantas herbáceas asiáticas: eleva la parte superior de los párpados, reduce las patas de gallo, desvanece las ojeras y disminuye la hinchazón de debajo los ojos.

MODO DE EMPLEO

Quitar las compresas protectoras de la bolsita y aplicar debajo de los ojos. Deja actuar durante 10 minutos. Retirar los parches y masajea la zona si han quedado restos de producto, mediante la punta de los dedos. Usar como un tratamiento intensivo durante 3 semanas (una vez cada dos días) u ocasionalmente una o dos veces a la semana.

P.V.P.: 45,00€ caja de 10ml (20u).

PERFORM LIFT VITALITY – Tratamiento revitalizante.

1

Una fórmula a medida para pieles “sin vida”, desvitalizadas. Este tratamiento específico responde a la pérdida de firmeza de la piel flácida, cansada y sin vitalidad por el hábito tabáquico, el sol, una dieta excesiva o cambios hormonales bruscos. Con PERFORM LIFT VITALITY podrás revitalizar la piel y recuperar la tonicidad, fuerza y turgencia.

¿Su secreto? Una textura en aceite con memoria, que envuelve a la perfección los contornos del rostro y realza los rasgos en cada aplicación. Con un agradable perfume que desprende notas ambarinas y florales de rosa.

INGREDIENTES

+ Complejo acti-lift: Firmeza y regeneración

Extracto de Wakamé: estimula la síntesis de elastina y mejora la calidad y la cohesión de las fibras de sostén.

Péptidos renovadores: Refuerza la unión entre la dermis y la epidermis.

Ácido hialurónico: de alto peso molecular y reticulado, rellena, levanta y suaviza.

+ Extracto de Capuchina y complejo mineral: Revitaliza y redensifica. Mejora la circulación de oxígeno entre las células. Aumenta la producción de energía celular.

+ Textura de aceite: nutre e ilumina. Aceite nutritivo con perlas iluminadoras que aporta elasticidad a la piel apagada.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote perfectamente limpio con toques ligueros y movimientos suaves.

P.V.P.: 78,00€ tarro de 50ml.