Make Up/Tendencias

Locas por las novedades de Deborah Milano

Deborah Milano, marca de referencia en el mundo del make up, nos presenta unas novedades estupendas para conseguir una mirada de cine.

11.jpg

EYESHADOW& KAJAL PENCIL 2EN1

Deborah Milano presenta los EYESHADOW&KAJAL, una sombra de ojos en lápiz grueso al que podemos dar doble uso: sombra de ojos y perfilador kajal. Como sombra de ojos, los EYESHADOW&KAJAL PENCIL ofrecen un acabado extra pigmentado, fácilmente difuminable y muy cómodo de usar, incluso para retoques, gracias a su practico formato en lápiz.

Como lápiz kajal, los EYESHADOW&KAJAL PENCIL ofrecen un trazado preciso e intenso para dar profundidad a la mirada. La textura cremosa y confortable es extremadamente fácil de difuminar en el párpado y el interior del ojo.

Se ofrecen en 9 tonos de acabados mates y perlados. Un producto muy versátil, perfecto para un maquillaje completo de los ojos, ideal para llevar en el neceser o para retocarse en cualquier momento. Se saca la punta con un sacapuntas grueso. Funciona perfectamente el sacapuntas de la gama de accesorios profesionales de Deborah Milano.

LOS CONSEJOS DEL MAQUILLADOR LUCA MANNUCCI, OFFICIAL MAKE-UP ARTIST DEBORAH MILANO

Los EYESHADOW&KAJAL PENCIL permiten crear looks muy variados, combinando entre sí colores mates o perlados. Para usarlos como sombra de ojos, colorear el párpado superior y difuminar con un aplicador o con el dedo hacia el párpado superior. Se pueden mezclar varios colores gracias a la textura cremosa que se difumina con facilidad.

MÁSCARA LOVE MY LASHES VOLUME

Deborah Milano presenta su máscara LOVE MY LASHES VOLUME en 2 nuevos colores: azul y marrón.

77.jpg

LOVE MY LASHES VOLUME aporta extra volumen y definición a las pestañas. La fórmula enriquecida con micro esferas de silicio cubre las pestañas de una película extremadamente flexible, que permite aplicar varias capas sucesivas sin apelmazar ni crear grumos.

Las pestañas se mantienen suaves, sin efecto acartonado e hidratadas gracias al activo hidratante que contiene la fórmula. El cepillo ha sido desarrollado para aportar el máximo volumen, separando cada pestaña, efecto pestañas postizas. Sin fragancia para evitar irritaciones.

LOS CONSEJOS DEL MAQUILLADOR LUCA MANNUCCI, OFFICIAL MAKE-UP ARTIST DEBORAH MILANO

La máscara azul destaca visiblemente en las pestañas y es ideal para resaltar todos los colores de iris.
Prueba a aplicarlo también en las pestañas de abajo para un look a todo color.

La máscara marrón es perfecta para crear looks naturales, especialmente para personas con pestañas muy claras.

 2 IN 1 GEL KAJAL & EYELINER

Deborah Milano presenta 3 nuevos colores de perfiladores 2 in 1 Gel Kajal & Eyeliner. 3 tonos de moda para usar solos o combinados, con los que crear looks intensos y únicos.

44.jpg

Los perfiladores 2 in 1 Gel Kajal & Eyeliner, con su fórmula efecto gel extra pigmentada, aportan un acabado intenso y ofrecen un beneficio doble:

  • Se pueden usar como perfilador de ojos waterproof, alrededor del ojo. Su textura es cremosa, muy pigmentada y altamente difuminable justo después de su aplicación. Una vez seco, n se mueve ni se corre ni pierde intensidad de color durante 16 horas.
  • Se pueden usar como perfilador kajal: maquilla con intensidad la parte interna del ojo. Su fórmula especial ultra pigmentada y de larga duración lo convierte en un perfilador kajal que dura hasta 8 horas.

LOS CONSEJOS DE LUCA MANNUCCI, MAKE UP ARTIST OFICIAL DE DEBORAH MILANO

Según el efecto que quieras conseguir, puedes usar los perfiladores 2 in 1 Gel Effect Kajal & Eyeliner de 2 maneras:

  • Para un efecto smoky, aplica el perfilador a la raíz de las pestañas y difumina a continuación con el dedo.
  • Para un efecto más definido, aplica el perfilador como si fuera un eyeliner. ¡Su acabado es tan intenso que parece gel!