Cabello/I.C.O.N.

Impresionante evento de I.C.O.N. : PLUGGED IN

I.C.O.N. presentó del 23 al 25 de septiembre en Palma de Mallorca PLUGGED IN, unas jornadas llenas de inspiración, creatividad y conocimiento.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mas de 200 profesionales de toda Europa, se dieron cita para presenciar espectaculares shows que transportaron a los asistentes a otras décadas. Pases de modelos con diferentes looks, amenizados con música en directo, escenarios vintage y de inspiración invernal.

En un lugar tan hermoso como Palma de Mallorca, se presentó en primicia la colección de I.C.O.N. 2017-18 Wonderland donde los clásicos se convierten en la nueva tendencia y los estilos contemporá- neos adoptan una tendencia monocromática. La nueva colección de I.C.O.N. está llena de sensacio- nes, sentimientos y una fantasía de looks…

En un entorno donde la creatividad uye, el equipo creativo de I.C.O.N. se ha reunido para vivir una experiencia única, trabajos en directo de las últimas tendencias en color, los cortes y estilos que más triunfan en la calle, complementado con un conocimiento más profundo de todas nuestras líneas de productos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El último día el equipo educativo dio a conocer los nuevos seminarios del 2018, como Mentors y Change by Isaac Rubin.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Looks de inspiración vintage, escenarios invernales, creatividad, motivación y conocimiento, fueron la esencia de Plugged In.