Belleza/Tendencias

Despídete de la piel apagada con My Payot Jour Gelée

Llega a España el nuevo lanzamiento del verano 2017, que se suma a la gama My Payot sumando un total de 10 productos. Se trata de My Payot Jour Gelée.

Crema en textura gel, fresca y ligera, que hidrata la piel en profundidad sin dejar brillos. Refina la textura de la piel, así como restaura su resplandor. Estimula el sistema inmunológico de la piel y la protege frente los radicales libres y contaminación diaria. Además, proporciona un efecto de frescura inmediata para revivirla y combatir los signos de fatiga acumulados durante el día.

1.jpg

My Payot Jour está compuesto por dos súper frutas que aportan energía, hidratación y propiedades protegidas:

Súper frutas:

  • Bayas de Goji: concentrado en Vitaminas B y C, estas bayas son conocidas por contener carotenos, oligoelementos y flavonoides, sustancias que estimulan las células de la piel, fortalecen el sistema inmune y repara los daños causados por el estrés. Las bayas de Goji han sido utilizadas durante miles de años en la medicina tradicional de China y también son secreto ancestral de la longevidad tibetana.
  • Bayas de Açai: contienen propiedades nutritivas y reparadoras para la piel. Además, ayudan a drenar las toxinas de forma natural y estimulan la microcirculación para reactivar la luminosidad de la piel. En la fórmula, también existe el extracto de bífidos activo, unos microorganismos (conocidos como probióticos) que forman un escudo protector genuino para el sistema inmunológico que refuerza sus defensas naturales contra las agresiones del medioambiente.

Glicoles: hidrata la piel para un confort de larga duración.

Vitamina C (doble concentrado): regula la formación de melanina para restaurar el resplandor natural de la piel. Además, estimula la renovación celular para mejorar la textura gruesa de las pieles mixtas.

Pomelo: provoca una mini exfoliación en la piel acelerando el proceso de renovación celular para refinar su textura. Complementa la Vitamina C.

Por otra parte, sabemos que el verano y en consecuencia el calor es uno de los factores que tiende a envejecer más la piel. Es por eso que resulta imprescindible cuidar la piel y tomar precauciones frente los rayos solares. Payot os aconseja utilizar dos productos estrella de la gama My Payot para hidratar la piel y protegerla de la contaminación y agentes externos.

111.jpg

Se tratan de las BB Creams (tono claro y medio, en función del bronceado que haya adquirido la piel) para hidratar y unificar el rostro. Al contener SPF15, la piel queda totalmente protegida del Sol.

El otro producto estrella de la gama My Payot para afrontar el calor veraniego es My Payot Brume Éclat, bruma hidratante que ofrece un efecto de 5 soluciones en 1 solo producto. Aporta luminosidad, protección ante la creciente contaminación, un efecto fijador del make up, calma irritaciones o rojeces y aporta una hidratación instantánea. Perfecta para llevar en el bolso como producto SOS.