Belleza/Tendencias

Moisturizing Matte Lotion de La Mer

Hidratación fresca. Acabado mate.

1

Inspirados por los beneficios de alto rendimiento y las texturas inesperadas de las súper lociones, los científicos de La Mer descubrieron un nuevo sistema de liberación y texturas para revolucionar la forma en que el tratamiento regenerativo se entrega a la piel. Basándose en la tecnología innovadora de cápsulas de La Mer, crearon una fórmula tecnológicamente avanzada en la que por primera vez pueden convivir dos beneficios opuestos: hidratación y matificación.

Tratamiento Inteligente

 

Para lograr esta perfecta paradoja, La Mer creó la nueva Matte Lotion Capsule. El proceso es tan único como la propia cápsula. Las Esferas de Tratamiento de La Mer se hacen increíblemente pequeñas para transmitir la hidratación profundamente en la piel, mientras que la capa externa de gel se hace más grande para proporcionar una sensación excepcionalmente fresca.

Mate Intuitivo

Para dar a la piel una tez suave y mate, La Mer combinó ingredientes acuosos conocidos por sus propiedades naturales de matificación (arcilla, minerales de mar y polvo de algas) para crear la Red Malla Matificante. Los ingredientes se mezclan cuidadosamente y se transforman en un polvo micro- fino que flota y cubre cada cápsula de loción mate.

La transformación comienza inmediatamente cuando millones de las Matte Lotion Capsules llevan la hidratación regenerativa profundamente a la piel. La Red Malla Matificante dispersa la luz de la superficie de la piel para conseguir efectos matificantes óptimos, adaptándose intuitivamente para mantener la piel equilibrada y sin brillo.

El resultado es algo que sólo La Mer puede conseguir: una combinación de alta tecnología de tratamiento regenerativo para proporcionar un rostro fresco y sano, con un acabado mate, controlando el brillo.

Miracle BrothTM

Al igual que la Crema original, The Moisturizing Matte Lotion contiene una dosis potente de nuestro legendario Miracle Broth para ayudar a suavizar la irritación y calmar el aspecto de enrojecimiento. Las zonas sensibles se calman y el resplandor se renueva.

Té de Lima Concentrado

El Té de Lima Concentrado ayuda a proteger contra los efectos perjudiciales de la contaminación y otros agresores ambientales conocidos por irritar la piel.