Ellos/Tendencias

Möller for Man cuida de la belleza masculina

Porque ellos también tienen que cuidarse, y de eso no nos olvidamos en Beauty and Pepper, os presentamos dos productos de Möller for Man que creemos que son indispensables para el cuidado masculino.

MÖLLER FOR MAN FACE & BODY SHAVING CREAM

Crema de afeitar para cara y cuerpo, en forma de emulsión moussant extra-rica que ayuda al proceso de afeitado, protegiendo la piel de rojeces e irritaciones, y aportando frescor y bienestar al instante.

1.jpg

Un producto multifuncional, que permite el afeitado en el rostro y en el cuerpo, y a la vez hidrata y cuida la piel.

Formulada con la tecnología FLASHTEC, exclusiva de Möller for Man, que incorpora activos de última generación para permitir un rápido deslizamiento de la cuchilla y facilitar un afeitado seguro, más suave, apurado y duradero.

¿Cuáles son sus propiedades?

  • Acción anti-irritante, calmante y anti-rojeces
  • Especialmente formulada para piel delicada y barba de pocos días.
  • Uso facial y corporal.
  • Indicada para todo tipo de pieles.
  • Alta tolerancia

¿De qué está compuesta?

Niosome Elastic Complex: revolucionaria cápsula de transporte de activos, exclusivo de Möller for Man, compuesto por niosomas elásticos de última generación muy moldeables y de gran elasticidad, que consiguen atravesar la barrera cutánea y penetrar entre las células para liberar activos hidratantes y protectores. Restaura la función barrera de la epidermis, mejora la hidratación y evita la tirantez, al tiempo que calma y reconforta la piel.

¿Cómo se utiliza?

Extender una pequeña cantidad de crema de afeitar sobre la zona a rasurar –no necesita agua, aunque es opcional – haciendo pequeños masajes en forma de círculos, luego deslizar la cuchilla para proceder al afeitado. Enjuagar abundantemente. Secar con la toalla dando pequeños toques.

Dado que no contiene sustancias irritantes, puede usarse también en la ducha para el afeitado corporal (brazos, piernas y pecho).

Möller For Man Face & Body Shaving Cream P.V.P.: 18€ (125 ml).

MÖLLER FOR MAN URBAN DEFENDER

Tratamiento facial anti-edad con efecto antioxidante, protector y reparador del ADN. Previene y combate los síntomas de envejecimiento cutáneo causados por la polución urbana y la contaminación lumínica de las pantallas digitales, debido a un estilo de vida hiper-conectado propio de la era tecnológica que actualmente vivimos.

2.jpg

Ejerce una triple acción de protección “in & out” frente a los rayos UV, los contaminantes atmosféricos y la contaminación lumínica. Protección urbana con tecnología puntera.

Su uso continuado refuerza la dermis, ayuda a restablecer la barrera epidérmica, protege frente el estrés oxidativo y frena los primeros signos de envejecimiento. Mejora la capacidad de defensa de la piel y deja el cutis firme, suave e hidratado.

Recomendado para hombres a partir de 30 años para atenuar, prevenir y retrasar los efectos visibles del paso del tiempo en el rostro.

Textura no grasa y absorción rápida, gracias a la tecnología FLASHTEC, exclusiva de Möller for Man, con fórmulas de absorción flash que penetran perfectamente en 10 segundos.

¿Cuáles son sus propiedades?

  • Anti-Polución
  • Anti-Aging
  • Antioxidante
  • Efecto Protector de la piel

¿De qué está compuesto?

  •   Niosome Elastic Complex: revolucionario sistema de transporte de activos, exclusivo de Möller for Man, compuesto por niosomas elásticos de última generación muy moldeables y de gran elasticidad, que se deforman para atravesar la barrera cutánea y penetrar entre las células para liberar activos hidratantes y protectores.
  • Activo innovador rico en péptidos del cacao, de gran capacidad antioxidante. Atenúa los efectos que la contaminación digital produce en las moléculas foto-receptoras más afectadas, las Opsinas. Evita la formación de radicales libres, protege la célula, fortalece la red de fibras de elastina, mejora la elasticidad de la piel y reduce las arrugas de expresión.
  • Polisacárido aniónico de elevado peso molecular que combate la contaminación ambiental y ejerce un efecto filmógeno y protector, actuando de barrera frente a los agentes contaminantes (UV, partículas de carbón, metales pesados, químicos domésticos…).

¿Cómo se utiliza?

Extender la crema en el rostro y cuello limpios, masajeando suavemente con la yema de los dedos, hidratando la piel y protegiéndola antes de salir al exterior. Se recomienda también utilizarla después del afeitado diario.

 

Möller for Man Urban Defender P.V.P.: 35,50€ (50 ml).