Fragancias/Tendencias

El nuevo frescor femenino tiene nombre: Angel Schlesser Eau Fraîche Peonia Rosa

¿Cuál es nuestro nuevo descubrimiento?

Angel Schlesser Eau Fraîche Peonia Rosa, una nueva fragancia fresca que rinde homenaje a una flor sofisticada, muy apreciada y en tendencia: la peonía rosa.

A4_Visual Bergamota+Peonia_FINAL

La peonia es una flor que llama la atención por su aroma y por su belleza. Parecida a la rosa, aunque más compleja y delicada, es elegante y femenina. Luminosa y fresca, renace cada año con la llegada de la primavera, pero es en mayo y junio cuando se abren majestuosas en todo su esplendor y llenan los jardines de alegría con el ordenado alboroto de sus pétalos.

Con su aspecto romántico y elegante, la peonía ofrece una espectacular gama de tonos rosas. Para la nueva eau fraîche, Angel Schlesser apuesta por los tonos más intensos del rosa, igual que en sus colecciones de moda siempre hay un punto álgido de color, un contrapunto refrescante que aporta una nota de sofisticación.

Angel Schlesser Eau Fraîche Peonia Rosa, el nuevo frescor femenino y la alegre belleza de las peonías rosas.

¿A qué huele?

Es una fragancia fresca y floral. Por su carácter acuoso, su perfume perdura sin perder intensidad.

2.jpg

En las notas de salida, se perciben los cítricos: descubrimos un chispeante y afrutado frescor de bergamota y mandarina.

En el corazón de la fragancia se define el acorde floral que le da personalidad y que constituye su principal ingrediente: la peonía impone su belleza y se abre a la sofisticada rosa y al sencillo pero oloroso jazmín.

En el fondo, la fragancia alarga su persistencia gracias a maderas singulares y exóticas como la jacaranda y el cedro, potenciadas por un seductor cóctel de almizcles.

Una oda a la bella peonia rosa, la flor favorita de Angel Schlesser. El homenaje de un admirador a la flor más hermosa y seductora.

Angel Schlesser Peonía rosa eau fraiche P.V.P.: 41,30 (100 ml), 52,95€ (150 ml).