Belleza/Tendencias

Eucerin llega al rescate de tu piel para que sobreviva a este verano

Para lucir una piel bonita este verano y ser la reina de la playa es fundamental que esté sana. Algunos factores externos como el aire acondicionado, los ambientes secos, las infecciones o las radiaciones solares hacen que la piel se dañe y se enfrente a problemas como prurito, descamación o rugosidad.

1-17.jpg

Por eso, a medida que el mercurio escala posiciones en el termómetro es importante garantizar un cuidado corporal óptimo de toda la familia. Una piel bien hidratada tiene un pH5, es decir, que tiene un grado de acidez igual a 5, y garantiza:

  • Una barrera protectora frente a agentes externos.
  • Evita que proliferen las bacterias que pueden causar infecciones.
  • Conserva la flora microbiana propia de la piel sana. 

¿Cómo se cuida la piel sensible?

Entre el 50% y el 70% de la población tiene la piel sensible. Estas personas tienen que convivir con un manto ácido alterado y la capa córnea debilitada, lo que hace que la capacidad regenerativa de su piel se reduzca. Por eso, deben prestar especial atención y cuidado a la hidratación de su piel durante estos meses.

La gama Eucerin® pH5, con pH Balance System, garantiza el cuidado corporal óptimo de toda la familia porque equilibra el pH de la piel y reduce los signos de la piel sensible:

– Mantiene la piel hidratada.

-Favorece la reparación de las capas superiores.

-Facilita su proceso de renovación.

-Promueve y protege su flora natural.

– Neutraliza los efectos de sustancias agresivas.

Hay factores internos como la edad, los cambios hormonales, el estrés o algunas enfermedades que hacen que la piel se vuelva sensible. También hay factores externos que pueden provocan una mayor sensibilidad en la piel, como el uso de jabones alcalinos, cosméticos inadecuados, medicamentos, etc.

¡Este verano, mantén tu piel perfectamente hidratada gracias a la gama Eucerin® pH5!

1.jpg