Make Up/Tendencias

Consigue el look de moda para este verano con Hanami Flower de Deborah Milano

“Hanami” es la palabra japonesa que significa “admirar las flores”. Esta edición limitada une los colores de la temporada vistos en las pasarelas de moda, a un exclusivo packaging donde destacan los formatos y las decoraciones que recuerdan a los delicados pétalos de flores.

Consigue el look de moda para este verano gracias a Deborah Milano y su colección Hanami Flower, ¡serás el centro de atención!

1.jpg

IL ROSSETTO BARRA DE LABIOS

Esta edición limitada de la emblemática barra de labios IL ROSSETTO llama la atención por su diseño. El sorprendente packaging diseñado por Valerio Sommella recuerda los pétalos de los cerezos en flor, un tema recurrente en toda la colección. La textura ultra confortable y pigmentada de Il Rosetto, ahora en 4 nuevos tonos de moda.

24 ORE VELVET SOMBRA DE OJOS

2 nuevos tonos de sombras 24ORE VELVET en un packaging extremadamente cualitativo: al abrirse, desvela un espejo y un aplicador. En su interior, la textura suave y aterciopela luce la decoración floral exclusiva a la colección. 2 tonos delicados que resaltarán todos los colores de iris y que combinan perfectamente entre sí.

3

EYELINER & KAJAL PERFILADOR

2 perfiladores de ojos cuyo packaging triangular recuerda el de las barras de labios. Disponibles en negro y marrón, su textura es suave y cremosa, ideal para delinear por dentro y por fuera del ojo. El acabado es intenso, altamente pigmentado. Formulados SIN PARABENOS. Oftalmológica y dermatológicamente testado.

4

COLORETE & HIGHLIGHTER DÚO

En el interior del packaging decorado de una infinidad de pétalos se encuentran unos polvos compactos de textura ultra suave y acabado irisado. De un lado, un colorete para resaltar pómulos, del otro, un iluminador para resaltar pómulos, sienes y cejas. Los dos colores pueden perfectamente mezclarse o usarse por separado.

5

LACAS DE UÑAS GEL

3 nuevos tonos de lacas de uñas GEL EFFECT que ofrecen un acabado tipo “gel” sin necesidad de lámpara UV. La fórmula es extremadamente brillante, muy cubriente, aporta un efecto “volumen” a las uñas, como si estuvieran más rellenas.
En una capa cubren la uña de un color excepcional, con dos capas, obtenemos un perfecto acabado tipo gel. Las uñas brillan intensamente y se ven más lisas. Se ha diseñado un pincel ancho, para poder cubrir la uña más fácil y rápidamente.

6

Si quieres más información de esta colección y de todos los productos de Deborah Milano visita www.deborahmilano.es

1