Cabello/I.C.O.N.

Beach Spray de I.C.O.N., tu imprescindible para este verano

Surfea las olas con un estilo desenfadado. Beachy Spray de I.C.O.N. deja el cabello libre con un toque desenfadado. Repleto de Vitamina A, que bloquea los rayos nocivos del sol, Beachy Spray protege al mismo tiempo que aporta estilo y define increíblemente tu cabello. Beachy Spray aporta un efecto desenfadado para estilos bohemios como el que deja un intenso día de playa.

3.jpg

Una fórmula ligera con sales naturales que aportan textura, logrando un look despeinado a la vez que aportas volumen y movimiento al cabello. Beachy Spray te permite jugar con melenas rizadas u ondas como las olas del mar. Un polímero de styling que hace más flexible el cabello y elimina la humedad para una fijación más duradera. Un bálsamo de agentes acondicionadores para rejuvenecer e hidratar dejando un cabello maleable, suave al tacto y listo para disfrutar.

4

Beachy Spray aporta diversión y vaporizándolo hace posible que hacer trenzas, tirabuzones u ondular sea fácil y divertido. Para todo tipo de cabellos y para todas las texturas que desees.

1

Todos los productos I.C.O.N. son creados artesanalmente con fórmulas EcoTech, combinando lo mejor de la ecología con la tecnología más avanzada.