Belleza/Laboratorio

Palearis, botánica ecológica de Castilla

En Beauty and Pepper hacía tiempo que habíamos escuchado hablar de una marca para el tratamiento facial, tanto para hombres como para mujeres, que estaba “pegando” muy fuerte dentro del mundo de la cosmética natural: Palearis. Utilizan sustancias orgánicas de fácil asimilación para la piel, con lo que conseguimos un aspecto luminoso y radiante de una manera muy sana.

5

Hemos tenido la suerte de probar algunos de sus productos y la experiencia no ha podido ser mejor. Piel estupenda, fresca y jugosa, sin sensación de sobrecargarla.

Los productos que hemos testado son de la línea cosmética ESENCIAL que es ideal para hidratar y nutrir la piel de una manera natural y nada agresiva. Está compuesta por extractos florales y apícolas de excelentes propiedades cutáneas presentes en la Botánica Castellana, de procedencia ecológica y combinados en formulaciones singulares, que hacen que la línea ESENCIAL atienda a las necesidades específicas de tu piel.

ESENCIAL EMULSIÓN VIVIFICANTE

Estimula la piel para activar la microcirculación cutánea, y desde los primeros días, se ven los resultados con gran luminosidad en nuestro rostro y un efecto muy refrescante. Notarás tu cutis mucho más firme y terso.

Algo que nos ha gustado mucho y que es fundamental en este tipo de productos, es que se absorbe rápidamente y no te deja sensación “pegajosa” si no que notas tu piel radiante y sana. Esta emulsión es para pieles normales.

3

Modo de empleo: aplicar sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote efectuando un suave masaje. Utilizar diariamente mañana y/o noche.

ESENCIAL EMULSIÓN CALMANTE

Esta emulsión no puede faltar en nuestro “botiquín de belleza” de este verano. Está formulada para calmar y restaurar la piel de las agresiones medioambientales diarias. Así que en época de sol, es súper necesaria, sobretodo después de nuestras jornadas de playa y piscina. Pero no sólo es calmante porque, gracias a el Aceite de Oliva, que es uno de sus ingredientes, es súper hidratante.

2

Modo de empleo: aplicar sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote efectuando un suave masaje. Utilizar diariamente, mañana y/o noche.

LIMPIADORA PURIFICANTE

Limpia en profundidad, respetando el equilibrio natural de nuestra piel. Es verdaderamente agradable la sensación de purificación que deja en la piel gracias a ingredientes como el Hisopo, planta de excepcionales propiedades antisépticas, que unido a la Mejorana Española, realiza un efecto desinfectante sinérgico, además de anti-inflamatorio y activación de la microcirculación cutánea.

1

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro mojado. Masajear, retirar con un paño templado y aclarar.

Para una limpieza purificante más profunda, utilizar semanalmente como mascarilla aplicando una pequeña cantidad de producto sobre el rostro seco, extender con un suave masaje evitando la zona alrededor de ojos y boca y esperar 5 minutos. Después, retirar con un paño templado y aclarar con agua fría.

Así que desde Beauty and Pepper recomendamos todos sus productos y os recordamos que también tienen una maravillosa línea masculina. Tenéis mucha más información y tienda online en su web www.palearis.com