Tratamientos

MiraLashes nos resuelve nuestras dudas sobre las extensiones de pestañas.

MiraLahes, el centro por excelencia de extensiones de pestañas, nos resuelve todas las dudas que nos surgen antes de ponernos unas extensiones. Además, nos da algunos consejos fundamentales para lucirlas perfectas y tener una mirada espectacular este verano.

IMG_1463.JPG

¿Estropean las pestañas naturales o reducen su crecimiento o grosor?

No se daña la pestaña natural; pero es muy importante colocarlas bien y elegir el grosor y longitud que mejor se adapte.

¿Son mejores las extensiones o el tinte de pestañas y el lifting?

El tinte y el lifting son para la pestaña natural, por lo que si las pestañas son cortas no las estamos alargando. La extensión consigue darte más longitud y más volumen. Una de las grandes ventajas de las extensiones de pestañas es que sin tener que utilizar rímel a diario, se luce una mirada espectacular y unas pestañas naturales súper largas y espesas.

¿Se las puede poner todo el mundo o existe algún tipo de contraindicación?

No son para todo el mundo, existen una serie de contraindicaciones como infecciones o alergias en los ojos, por ejemplo, donde no podemos ponerlas.

 ¿Es el pegamento peligroso para el ojo?

El pegamento no supone ningún problema para los ojos puesto que es específico para pestañas y con todos los certificados pertinentes. Además, no entra en el ojo, ya que durante todo el tratamiento los ojos deben estar cerrados.

¿Cuál es la duración aproximada que tienen las extensiones?

Se tarda 1 hora y media más o menos en ponerlas (depende del tipo que se elija), y se recomiendan los rellenos cada dos o tres semanas para mantenerlas perfectas. Las pestañas tienen un ciclo de vida, y cada 6-8 semanas las renovamos, por lo que tus extensiones se irán cayendo poco a poco.

¿Es conveniente hacer descansos entre sesiones para que el ojo respire?

No existe ningún problema, ya que no daña el crecimiento de la pestaña natural. Las pestañas se renuevan cada 6-8 semanas, por lo que se recomiendan los rellenos cada 2-3 semanas para tener el ojo siempre lleno.

¿Es posible maquillarte y desmaquillarte?

Puedes maquillarte y desmaquillarte perfectamente, siempre y cuando utilices productos de base al agua, nunca los oleosos o waterproof.

¿Son aconsejables el verano con el tema del cloro de las piscinas, el sudor o el mar?

El agua de la piscina o del mar no es un problema para las extensiones, lo único que va a encontrar son los productos oleosos, por lo que tenemos que tener cuidado con los protectores solares que nos apliquemos en la cara.

 ¿Qué cuidados hay que realizar?

Las pestañas se renuevan naturalmente cada dos o tres semanas, por ello hay que realizar diferentes retoques para cubrir las zonas que se hayan caído.

Durante las primeras 48 horas hay que evitar el contacto con el agua, los rayos del sol y no se debe aplicar máscara de pestañas.

Las extensiones de pestañas tienen una duración de entre 2 y 3 meses, pero para que se mantengan en perfectas condiciones hasta entonces es esencial hacer un buen mantenimiento. Por lo general, las pestañas naturales tienen un ciclo natural de entre 60 a 90 días, por lo que es recomendable hacer un retoque pasados 15 o 20 días después de la primera aplicación. En este caso, la técnica será colocar nuevas extensiones de pestañas en aquellos huecos en los que se han caído por sí solas.

 Cuando vayas a lavarte la cara, es preferible no hacerlo con agua muy caliente, lo mejor es usar agua tibia. Tampoco es aconsejable que expongas el rostro bajo el chorro fuerte de la ducha, sino que trates de hacer la limpieza facial con muchísima suavidad para evitar que se caigan de forma temprana. En cuanto a los productos para el cuidado de las extensiones de pestañas, no se recomienda aplicar lociones, cremas o desmaquillantes con aceites o grasosos.  Recuerda que debes desmaquillarte con muchísimo cuidado y evitar que este tipo de productos entren en contacto con tus pestañas.

Otro consejito a tener en cuenta para cuidar las extensiones de pestañas es evitar el uso del rizador de pestañas. Este es un instrumento ideal para curvar las naturales, pero ahora ya no te hace falta. Además, podría propiciar su rotura y caída, así que mejor evitarlo.

MiraLashes (C.C. Mirasierra, C/ Nuria 59 ,Madrid|Tel. 91 734 35 15 / 606 034 169)