Belleza

Los mejores aliados para este verano

La Semana Santa inició la temporada de escapadas, viajes y trajo ese olor a vacaciones y verano que tanto nos gusta. Por si aún tienes dudas de los imprescindibles para afrontar la cuenta atrás veraniega, aquí te recordamos 4 de tus mejores aliados:

Air Fit. Holmes Place

1.jpg

Ya no hay dudas. El ejercicio cardiovascular de alta intensidad sobre una cama elástica es el deporte de moda no solo entre las celebrities, sino también entre todas las que buscamos resultados especialmente en core, glúteos y piernas. Nuevamente Holmes Place ha vuelto a ser pionero a la hora de innovar y acertar lo que es ya su clase colectiva más demandada.

Therapy Reconstructor. Le Due Salon

4.jpg

Este año no podrás decir que no te lo advertimos. En unos meses estarás en la playa, a pleno sol, con una pamela que disimule el encrespado de tu melena. Estas pesadillas recurrentes de cada verano tienen una muy fácil solución: pide cita en Le Due Salon (nuevo nombre de pila para Green Hair Beauty) y regálate varias horas de mimos capilares 100% orgánicos, con una única finalidad, dejar el indeseado fosco fuera de tu maleta de vacaciones. Todo un ritual ecológico, rico en vitaminas y frutas procedentes del Amazonas brasileño, que además dejarán tu cabello con una hidratación máxima y una textura que no querrás olvidar jamás. No confundir ni con la queratina ni con el alisado japonés. Antifosco no es sinónimo de ninguno de ellos.

IconNails. Catrice

2.jpg

Es sin duda el lanzamiento del año de la firma alemana, y uno de los grandes hits de la temporada de uñas. Hablamos de la renovación integral de la gama de esmaltes de Catrice, que cada día se llena de más argumentos para que nos cueste creer que en cuanto a precio sigue siendo una firma low cost. Todo un arco iris de tendencias y sofisticación en un nuevo formato, que gana en elegancia cambiando la anterior silueta redondeada por una casi cuadrada…. Solo te queda elegir los tonos que querrás en tu neceser de vacaciones.

Pure Metal. BaByliss

3.jpg

Lo tenían difícil en la casa francesa tras el lanzamiento del nuevo Curl Secret con doble cabezal. Pionera en brindarle a tu melena sus accesorios más útiles, esta vez BaByliss tira de diamantes para hallar la inspiración en su última creación. Las planchas Pure Metal, en versión oro blanco u oro rosa, quieren hacerte la vida más fácil y ahorrarte espacio en la maleta, pues además de alisar consiguen rizar tu melena con un simple giro de muñeca, gracias a sus novedosas placas. Este año la pregunta de “Qué me llevo: plancha o tenacilla…?” tiene fácil respuesta. Llévate simplemente Pure Metal de BaByliss y saldrás ganando.