Make Up

Lo mas nuevo de Bourjois: Volume Reveal Adjustable. Intensifica el volumen y revela tu mirada

Bourjois presenta la nueva Volume Reveal Adjustable una innovadora máscara voluminizadora que permite infinitas re-aplicaciones sin la necesidad de desmaquillar tu primera aplicación del día. Puedes ajustar tu look tanto como quieras.

1.jpg

Bourjois ha creado la primera máscara que te permite retocar las pestañas sin la necesidad de desmaquillarte primero. Totalmente innovadora, Volume Reveal Adjustable es la primera máscara de pestañas de Bourjois que te permite numerosas aplicaciones sin necesidad de desmaquillarte y sin dejar grumos. Descubre el volumen de pestañas más extremo y fácilmente aplicable durante todo el día.

2.jpg

Enriquecida con na nueva generación de ceras, la máscara tiene una textura cremosa que intensifica el deslizamiento sobre las pestañas. Esta máscara te permite retocarla incluso una vez seca. Ofreciendo una fácil aplicación, el cepillo ultra-deslizable está creado con filamentos de neopreno extra suaves que abrazan dulcemente tus pestañas creando una sensación de volumen con cero grumos.

Complementa el look de tus pestañas con el Liner Reveal Shine, un sofisticado eye-liner líquido y la nueva Brow Palette para definir y cuidar el aspecto de tus cejas.

¡Subre el volumen para un look de pestañas a la carta!

4.jpg