Gastronomía

Magnum® lanza sus nuevas tarrinas cuidadosamente creadas para romperse

Magnum® nos sorprende con una nueva experiencia de producto, una tarrina con un innovador envase diseñado para romper la capa de chocolate que recubre el helado, y disfrutar de la crujiente sensación del chocolate Magnum® en cada cucharada.

11.jpg

Magnum®, marca de helados de Unilever, lleva tres años preparando una sorpresa porque hay placeres para los que vale la pena la espera. Este es el caso de las nuevas tarrinas Magnum®.

 Para todos los buscadores de placer, para los enamorados del helado Magnum® que desde la primera vez que probaron el recubrimiento de chocolate Magnum® y el delicioso helado cremoso de vainilla se quedaron con ganas de más, llega una nueva experiencia de producto que mantiene el sabor original de Magnum®, y permite disfrutar del helado en más ocasiones sin salir de casa.

Cada detalle ha sido creado para ofrecer una experiencia multi-sensorial única. Las nuevas tarrinas Magnum® están recubiertas por una crujiente capa de chocolate Magnum® y su interior se compone de una generosa cantidad de grandes trozos de chocolate mezclados sofisticadamente con helado de vainilla.

El nuevo lanzamiento cuenta con tres variedades: Magnum® Clásico, Magnum® Almendra y Magnum® Chocolate Blanco.