Ocio

Sorprende a tus invitados con las celebraciones más dulces

7.jpg
Naturalidad. Seguro que es una de las cosas que estás buscando para tu boda o para la comunión de tu peque. Nada de artificios, de protocolos pomposos o de trajes rígidos y encorchetados que no te permiten ser como realmente eres.
Quieres moverte, disfrutar y ¡bailar! Y que esa libertad y naturalidad esté presente en todas las facetas de la ceremonia. Por eso estás buscando el enclave que mejor se adapte a tu niño y a tus invitados para celebrar su comunión, y estás eligiendo con esmero el mejor catering para el buffet y los food trucks que compondrán el menú de tu boda. Menú en el que también buscas ese componente natural y sano que quieres que sea la tónica de tu celebración.
En Oomuombo comparten tu filosofía de vida y por eso  llevan más de 8 años trabajando para traerte las mejores chuches escandinavas del mercado. Chuches que están libres de alérgenos, grasas trans y colorantes artificiales, para que todos podáis disfrutar de la vida sin complejos y sin preocupaciones. Consulta en personalshopper@oomuombo.com cuál es la mejor opción para tu celebración: un Candy Bar gluten free, unos centros de mesa sugar free, unas brochetas sin lactosa,… lo que necesites, lo tienen ¡totalmente personalizado!
Y si también quieres que tus invitados se lleven un dulce recuerdo de ese día especial, échale un vistazo a su tienda online www.tiendaoomuombo.com y elige las brochetas o cajitas rellenas de chuches que más te gusten .
1.jpg
Sea lo que sea que necesites, en Oomuombo se aseguran de que tu día especial sea todo lo dulce que te mereces. Y lo más importante, con chuches de primera calidad que harán las delicias de todos los golosos.  En Oomuombo cuidan hasta el último detalle desde la atención al cliente, hasta la fantástica preparación de todos los productos.
¡Prepara ya tu dulce celebración con Oomuombo y será un éxito!