Centros/Laboratorio

El templo de Carmen Vivanco

Carmen Vivanco es una de las mejores coloristas de Madrid, que ofrece opciones además de las tradicionales mechas y los tintes para dar color a tu cabello. Los barros, totalmente naturales, o el barrido, para descansar el cabello entre aplicaciones de mechas, son dos de sus señas de identidad por las que siempre querrás volver a su salón.

2.jpg

Muchos son los rostros conocidos que confían en ella para cuidar su cabello: Tania Llasera, Lucía Jiménez, Marta Belenguer, Gloria Muñoz, Nathalie Seseña, Marta Hazas,…

Con el paso del tiempo y muchas experiencias vas descubriendo en lo importante que es encontrar un salón donde poder ir con confianza y saber que vas a salir contenta con los resultados. Tanto si vas buscando color, cortarte el pelo, peinarte, o hacerte un buen tratamiento en tu cabello, sabes que del salón de Carmen Vivanco saldrás completamente satisfecha.

1.jpg

¿Qué son los barros?

 La coloración natural mediante barros naturales, también conocidos como henna, es un tratamiento de coloración totalmente natural ya que se extrae mediante el prensado de plantas, tierras arcillosas y pigmentos naturales.

Carmen Vivanco trabaja los barros consiguiendo desde que aporten brillo hasta una gran gama de colores que va desde el negro hasta el rubio, cubriendo las canas y consiguiendo unos preciosos reflejos.

El barro es un producto natural se va eliminando con los lavados gradualmente. Se aplica desde la raíz hasta las puntas y entre sus propiedades se encuentra la de revitalizar y proteger el cabello, reduciendo su caída, la caspa y aportando fuerza, mejor textura y brillo.

Se aplican antes de lavar y en seco; el tiempo puede variar desde 5 minutos a 60, dependiendo del cabello. Una vez conseguido el color se lava con champú. Para un resultado óptimo hay que ver el estado previo del cabello, si está teñido o hay abundante cana hay que valorar puesto que en estos casos el tono buscado puede variar.

Barrido

 Para los cabellos que llevan mechas y que no quieren estar cada dos por tres decolorando el pelo y prefieren alargar un poco en el tiempo este servicio para no castigarlo tanto, Carmen tiene la solución: hacer un barrido entre medias.

Es un tratamiento de coloración semivegetal que consiste en aclarar tan sólo medio tono el color base del cabello o la base que contrasta demasiado con la mecha, gracias a lo cual se suaviza esta.

También lo utiliza para dar dos juegos de color (en esta ocasión utilizándolo como mechas) y en cualquiera de sus aplicaciones conseguimos un efecto muy natural en el color de nuestro pelo.

En todo caso, antes de decidir qué hacerte en el pelo, lo mejor es dejarte asesorar por Carmen Vivanco cuando vayas a su salón. Ella sabrá que es lo que mejor se va a venir a tu cabello. En nuestra última visita tuvimos la suerte de probar algo que le hacía falta a nuestro cabello: tratamiento Enery Code. Una recomendación que agradecemos porque le dio vida a nuestro pelo.

Energy Code

3.jpg

El tratamiento comienza con un test personalizado realizado por un asesor especializado para ver las necesidades en cada caso. De ahí se saca un diagnóstico con el que se podrá realizar un tratamiento personalizado a medida de las necesidades de tu cuero cabelludo y cabello. Se analizarán los problemas de nuestro pelo, las necesidades que tiene, y cómo nos gustaría tenerlo.

1.jpg

Una vez determinado por nuestro estilista cuál es la mejor combinación de productos para nuestro cabello, vamos al lavabo donde comienza todo con un maravilloso masaje… ¡una delicia!

Nos aplican una “Infusión” de raíz a puntas insistiendo en la zona castigada. Depende de las necesidades de cada una, cosa que hemos determinado en el test inicial, en mi caso para el encrespamiento.

El siguiente paso es la aplicación de la una estupenda mascarilla. En mi caso, la estilista ha determinado que lo mejor es de hidratación. Se aplica por todo el cabello insistiendo en medios y puntas.

Ahora nos aplican una “Emulsión” directamente en el cabello. Con un masaje diferente a la inicial, aquí más profundo activando los puntos de energía. ¡Este masaje te da la vida! Es el mejor final para un tratamiento maravilloso que hace que notes los resultados desde el primer momento. Tu cabello cambia y se nota sano y precioso. Lo ideal, es hacerlo una vez al mes para tenerlo perfecto.

El día que probéis este salón, ¡repetiréis seguro!

2.jpg

 

Salón Carmen Vivanco: c/ General Oráa 62, 28006 (Madrid) | Tel. 91 564 93 30  www.carmenvivanco.com