Centros/Tratamientos

Bella adolescencia

La adolescencia, y la preadolescencia, son momentos complicados. Los cambios físicos y hormonales en los jóvenes son drásticos y pueden hacerles sentirse inseguros, tanto a nivel físico como psicológico. Pueden aparecer los complejos. Casi ningún adolescente se libra completamente de plantearse si es demasiado alto o bajo, gordo o flaco, si tiene la frente o la nariz excesivamente grandes…

3.jpg

En un momento en el que lo que más desean es integrarse, pertenecer al grupo, les preocupa cualquier característica que les lleve a sentirse diferentes: mucho vello, poca barba… En ese proceso de cambio también es normal que engorden o que les salgan granos, y es muy importante ayudarles a tener una imagen adecuada de sus cuerpos, para que puedan construir de manera óptima su autoestima.

Curiosamente, no suelen confesar con facilidad este tipo de problemas. En su deseo de alcanzar la independencia, cuestionan la autoridad paterna y pueden recibir los acercamientos o recomendaciones de las personas mayores con indiferencia, cuando no con desconfianza.

Muchas veces, antes de empezar a hablar con ellos, se tiene delante a un joven malhumorado y poco interesado en escuchar. Están madurando y pelean por conseguir un trato de igual a igual, pero todavía necesitan ser guiados y supervisados y debemos cambiar el modo de ofrecerles protección.

Cuando nuestros hijos llegan a la adolescencia, no siempre logramos acercar nuestros intereses y los suyos. Y, en esos casos, la mejor manera de lograrlo consiste en compartir actividades que nos resulten atractivas a todos.

111.jpg

Como sabéis, desde el Instituto de Belleza & Salud Patricia Moreno trabajan para ayudar a conseguir el mejor aspecto de forma integral y saludable, su finalidad es allanar el camino para lograr las metas propuestas.

En esta ocasión ofrecen la excusa perfecta, y el lugar ideal, para pasar  un momento muy especial: Padres o madres con hijos adolescentes y preadolescentes. Los tratamientos en cabina doble serán el escenario ideal para facilitar ese acercamiento y comunicación tan deseada.

La belleza es un tema que suele interesar a todos los chavales, incluso a los que no lo reconocen con facilidad. Y será un modo de conocer sus preocupaciones a este respecto. Ofrecerles la posibilidad de cuidarse no sólo tiene la finalidad evidente de lograr una mejoría a nivel físico, les enseña cosas más importantes: tomar las riendas sobre su físico, concederse tiempo e importancia…

4.jpg

En el Instituto de Belleza & Salud Patricia Moreno encontramos un espacio, con los mejores profesionales de la estética y la salud, en el que poder charlar entre diversos mimos y cuidados:

Limpieza facial.

La limpieza facial consiste en una exfoliación (no granulada para no afectar las zonas sin granitos), extracción de puntos negros, aplicación de mascarilla descongestiva y crema hidratante.

Protocolos antiacné.

Dependiendo de la intensidad del acné combinan diferentes técnicas.

Si no hay mucho grano externo realizarán una limpieza e higiene facial, que se puede combinar con una exfoliación con polvo de corindón y la extracción de puntos negros. A continuación aplican un tratamiento con ozono, paleta ultrasónica, dermoabrasión o su protocolo Cromopen.

Si hay quistes con grano, o mucho grano externo, trabajan con ozono después de la extracción y antes de la mascarilla, para esterilizar.

Pueden usar también Cromopen indistintamente en ambos casos, aplicando diferentes activos (asian centella, biotina para hidratar, dexpanthenol, vitamina A y C) buscando un efecto regenerante.

Tratamientos para eliminar marcas de acné y manchas.

Para evitar la aparición de marcas del acné y manchas se debe utilizar una crema solar pantalla total adecuada a cada tipo de piel. Del mismo modo es importante no tocar los granitos.

Con la aplicación de amino acids, dmae y silicio, ácido hialurónico, vitamina A y C para las marcas; y Gluthatione, sodio piruvato, y vitamina C para la mancha a través del Cromo pen, obtienen excelentes resultados.

En el Instituto de Belleza & Salud Patricia Moreno han pensado en todo:

Taller de Maquillaje: Para aprender a sacarse partido y a maquillarse.

Taller sobre los mejores cuidados para la piel joven: Cómo cuidar la piel tras el afeitado o la depilación.

Sistemas de depilación:  Cera, hilo y laser de diodo

Manicura y pedicura

Aprender a comer y trastornos alimenticios.

Además cuentan con la cosmética más adecuada para cada tipo de piel y del kit Línea Clean Start de Dermalógica para el tratamiento del Acné Juvenil.

2.jpg

Una vez más, el Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno se convierte en el punto de encuentro para disfrutar, compartir, charlar, reír… y alcanzar las metas hacia la belleza de la salud en todas las edades.

C/ Monasterio de El Escorial 66 B (Montecarmelo) Madrid |Tel. 91 729 74 97 / 616 968 933 www.patriciamorenobelleza.es