Belleza

¡¡Felices 25 años URIAGE!!

25 AÑOS DE CUIDADOS DERMOCOSMÉTICOS,
25 AÑOS MIMANDO TU PIEL

Hoy hemos estado celebrando con URIAGE sus 25 años. Una de nuestras marcas preferidas nos ha hecho un estupendo recorrido por las 9 gamas que podemos encontrar en España, desde la más orientada a farmacia, hasta la más específica para nuestro cuidado diario.   Hemos podido ver las nuevas incorporaciones a su línea de productos y también repasado los clásicos de la marca como por ejemplo su emblemática Agua Termal de Uriage.

33.jpg

Laboratorios Uriage está de aniversario.

A lo largo de su recorrido hacia el desarrollo de nuevas técnicas y cuidados dermatológicos, Uriage ha conseguido mejorar la salud y la belleza de la piel gracias a su apuesta por la investigación y la innovación.

Sin olvidar nunca sus raíces y apostando por la naturalidad y la autenticidad ya que incorpora en todos sus cuidados Agua Termal de los Alpes Franceses con beneficios únicos.
Uriage se adapta a cada necesidad y tipo de piel para tratar las patologías dermatológicas más frecuentes pero también para proteger y reforzar la piel a diario previéndola de afecciones y manteniéndola saludable.

Este es el viaje de Uriage, en su camino hacia el cuidado máximo de la piel.

Desde hace más de 2 000 años, un agua excepcional.

El Agua Termal de Uriage brota a 1600 metros de altitud en el corazón del macizo de Belledone. Durante un largo viaje de aproximadamente 75 años, atraviesa las profundidades minerales y las capas de rocas y yeso, cargándose de sales minerales y oligoelementos.

Recogida a 80 metros de profundidad tras haber sido filtrada por la naturaleza, este Agua Termal de una pureza excepcional tiene una concentración mineral de 11 000 mg por litro que la convierte en un Agua Termal equilibrada con múltiples propiedades.

Gracias a su isotonicidad natural el Agua Termal de Uriage preserva la integridad de las células y actúa en perfecto equilibrio con la piel.
Al reforzar la barrera cutánea, impide la deshidratación y protege contra las agresiones externas.

Desde hace más de 200 años, un agua que trata.

El Agua Termal de Uriage, cuyo manantial fue reconocido de interés público en 1877, se usa con fines terapéuticos en la Estación Termal de Uriage.

Cada año acuden miles de pacientes para tratar sus afecciones dermatológicas, reumatológicas, otorrinolaringológicas o de las vías respiratorias.

En tan sólo 3 semanas, los resultados son visibles en las patologías cutáneas más frecuentes.

Desde hace más de 20 años, un agua que cuida.

Por sus virtudes hidratantes, protectoras y calmantes naturales, el Agua Termal de Uriage es un activo esencial en todos nuestros cuidados; aporta todos sus beneficios y refuerza la acción específica de cada uno de ellos.

EL SPRAY – Agua Termal de Uriage

11.jpg

Cada día, pulverizar sobre la piel y dejar actuar.

Absolutamente única gracias a su concentración en sales minerales y oligoelementos cerca de los NMF de la piel (factores naturales de hidratación) es la única que no hace falta secar y que asegura un +32% de hidratación desde la primera hora.

El spray se puede vaporizar en el rostro, el cuerpo, los ojos o las mucosas, en cualquier momento, según las necesidades para hidratar, proteger, aliviar.

Para pieles dañadas:

Para el cuidado de dermatosis inflamatoria crónicas:

  • Eccema, dermatitis atópica
  • Psoriasis
  • Rosácea, cuperosis
  • Dermatitis seborreica
  • Acné
  • Post peeling/depilación/intervención estética

A diario:

  •   Para el cuidado de las pieles reactivas y sensibles: irritaciones, rojeces, post- depilación, afeitado, agresiones climáticas: viento, frio, calor…
  •   Para todo tipo de pieles: hidrata, protege de los radicales libres, calma el eritema solar, refresca en verano o después del ejercicio físico, fija el maquillaje, aporta luminosidad…
  • Para la piel y las mucosas delicadas del bebé: eritema de las nalgas, dermatitis de los párpados, congestión nasal…

Os iremos explicando en qué consiste cada gama y los productos que Uriage pone a nuestras disposición, pero mientras tanto, puedes encontrarlos pinchando AQUÍ.