Ellos

¡Regala a Papá mimos en forma de cuidados faciales! Gama masculina OPTIMALE de PAYOT

Nada como un día especial para mimarles y hacerles saber que son muy importantes en nuestras vidas. Que sin su gran papel tampoco estaríamos aquí y que somos una copia idéntica a ellos. Una excusa para decirles lo mucho que les queremos, nos han
cuidado y nos han dado todo lo que han podido y más!!! Grandes amigos, grandes profesores, grandes mentores y grandes ejemplos. ¡Feliz día del Padre!

22.jpg

Payot ha querido participar en este especial día ofreciendo un magnífico set específico para hombres. Compuesto por Rasage Précis y Soin Total Anti Âge, este set será ideal para su día a día y por favorecer a su rejuvenecimiento.

RASAGE PRÉCIS

11.jpg

Gel espumoso para facilitar el deslizamiento de la hoja de afeitar y prevenir irritaciones. Asegura un afeitado perfecto para una piel confortable. Los objetivos que se quieren conseguir con este producto son: acción calmante, fortalecer la piel y prevenirla de cualquier irritación. Para todo tipo de pieles y condiciones. Tras su aplicación, la piel se vuelve suave y se tonifica.

Aplicar por todo el rostro, ojos labios y cuello cada mañana y noche usando un algodón. Aplicar el gel sobre la piel mojada y con ayuda de agua tibia. Repartir el producto por la parte de la barba y masajear la zona hasta que adopte una textura cremosa. Aclarar con agua.

Ingredientes:

  • Manganeso: protege la piel. Acción anti-estrés.
  • Hierro: energiza, revive, fortalece y oxigena la piel.
  • Derivado del Mentol: aporta frescura y alivio a la piel.
  • Regaliz: calma y suaviza la piel.
  • Vitamina B5, E, ET, PP: neutraliza los radicales libres y lucha contra el envejecimiento prematuro.

     

SOIN TOTAL ANTI-ÂGE

11.jpg

Crema anti arrugas de rápida absorción que alisa y suaviza la líneas finas proporcionando la máxima firmeza. Gracias a tu textura fluida no pegajosa rica en ingredientes activos antioxidantes, Soin Total Anti-Âge ayuda a combatir las agresiones externas y la polución. El mejor protector antioxidante y desintoxicante de Payot. Tras su aplicación, las líneas finas y las arrugas se ven visiblemente reducidas, los signos de fatiga se eliminan y el rostro está más liso.

Aplicar cada mañana y noche tras haber limpiado el rostro y cuello profundamente. También se puede utilizar seguido del afeitado.

Ingredientes:

  • Extractos de hojas de Baobab: Acción anti edad, suaviza las líneas de expresión y mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Ingredientes activos testados específicamente en piel masculina.
  • Hierro (Extractos de Hematites): redensifica, estimula y fortalece la piel.
  • Extractos de Oliva + Cobre (Extractos de Malaquita): Protector antioxidante y desintoxicante, refuerza las defensas naturales de la piel y la protege contra las agresiones externas y la polución.

Pack Optimale “Día del Padre” P.V.P. 51,00€  (en centros autorizados de venta de Payot).