Ellos

¿A qué quieres que huela Papá? RV Pure Man Intenso

¿Se acerca el Día del Padre y no sabes qué regalarle a Papa? Tenemos el regalo con el que acertarás seguro, la nueva fragancia RV Puré Man Intenso.

2.jpg

Pureza, transparencia, equilibrio, esencia. RV PURE respeta, tolera, integra. Una gama de perfumes que nace para expresar la esencia de Roberto Verino en estado puro. Una nueva fragancia de Roberto Verino complementa el concepto PURE.

Una fragancia potente y masculina, fuerte y profunda. RV PURE MAN INTENSO traduce la intensidad del carácter de un hombre fuerte, y que transmite su pasión.

La intensidad de las especias refrescantes como la Menta y el Cardamomo, la Pimienta Negra y el Regaliz, la profundidad de las Gotas Marinas y la masculinidad del Cuero, el Pachuli y el Musgo componen esta oda a la elegancia de la pureza.

Con un diseño intenso, que es pura pasión. El frasco de RV PURE MAN INTENSO habla de profundidad, de contraste, de energía, de destellos en la noche. El estuche realza en plata brillante el nombre de la línea de fragancias RV PURE, y en la profundidad de un negro mate descubrimos el matiz de la nueva propuesta: INTENSO.

 

P.V.P.: 56€ (150ml) .