Deportes/Tecnología

Ponte en forma con estilo gracias a Fitbit

La cuenta atrás para el verano ha comenzado y aunque ahora parezca que todavía está lejos, es el momento perfecto para empezar a ponernos en formar y lucir un bonito cuerpo en vacaciones.

1.jpg

La forma física no es solo el tiempo que se pasa en el gimnasio; es todo el tiempo. Esta es la idea en la que se basa Fitbit.Cuando se trata de alcanzar tus objetivos de forma , los pasos representan solo el comienzo. Fitbit monitoriza cada aspecto de tu día: la actividad, el ejercicio, los alimentos, el peso y el sueño, para ayudarte a encontrar lo que mejor te sienta, a seguir motivado y a ver cómo los pequeños pasos tienen un gran impacto.

Monitoriza la actividad, el ejercicio, los alimentos, el peso y más cosas, para obtener información en tiempo real sobre tu día y tu noche.

Sincroniza estadísticas de forma inalámbrica y automática desde tu dispositivo Fitbit en tu teléfono u ordenador.

Mantén el control gracias a las herramientas online y para móvil que te muestran cómo vas progresando en forma de gráficos y tablas en el panel de información de Fitbit.

Logra tus objetivos gracias a las notificaciones sobre tu progreso y celebra los hitos con las insignias por logros.

Anima a tus amigos y familiares a unirse a tu camino hacia la buena forma física gracias a la tabla de clasificación y los desafíos de grupo o dando ánimos y con una sana competición.

Fitbit está accesible en más de 200 teléfonos con Android, iOS y Windows,
más que ningún otro monitor. Ahora puedes conectarte, compartir y competir cuando
quieras y con quien quieras.

Fitbit tiene una gran variedad de dispositivos para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades deportivas y estéticas. Hoy te presentamos 2 nuevos lanzamientos: Fitbit Charge2 y Fitbit Flex2

Fitbit Charge2

Mide constantemente tu ritmo cardiaco en la muñeca para sacar el máximo partido al ejercicio físico, monitorizar mejor las calorías quemadas y obtener una noción más clara de tu salud; todo ello sin una de esas incómodas cintas para el pecho.

1.jpg

Monitoriza los pasos, la distancia, las calorías quemadas, las plantas subidas, los minutos de actividad y la actividad por horas con una batería que dura hasta cinco días.*

Para ayudarte a estar activo durante todo el día, Charge 2 te envía recordatorios para moverte que te animan a dar 250 pasos cada hora.

Charge 2 monitoriza automáticamente la duración y la calidad de tu sueño para ayudarte a mejorar tu rutina.

4.jpg

Despierta dulcemente con una alarma silenciosa con vibración y crea una planificación de sueño en la aplicación para estar al tanto de tus objetivos.

Monitoriza ejercicios específicos como correr, levantar peso o practicar yoga para ver en la pantalla las estadísticas del ejercicio físico que realices.

3.jpg

Conéctalo al GPS de tu teléfono para ver en la pulsera estadísticas de carrera en tiempo real como el ritmo y la distancia, y los mapas de las rutas cuando acabes el ejercicio.

Charge 2 registra automáticamente algunos ejercicios como caminatas, montar en bicicleta, practicar deporte, etc., para conseguir puntos aunque te olvides de registrarlos.

Con una puntuación de actividad física de cardio personalizada puedes saber más acerca de tu nivel de actividad física y cómo puedes mejorarla con el tiempo.

Encuentra momentos de calma a lo largo del día con sesiones de respiración personalizadas basadas en tu ritmo cardiaco en tiempo real.

Registra llamadas, mensajes de texto y alertas en tu muñeca para mantenerte al día

Elige la pantalla del reloj en función de las estadísticas que quieras ver y el diseño que más te guste.

Tanto para ejercicio físico como para salir por la noche, transforma tu Charge 2 con accesorios clásicos, pulseras de cuero Luxe o los monitores de edición especial.

P.V.P.: desde 159,95€

Fitbit Flex2

El monitor más emblemático de Fitbit ahora más personalizable que nunca. Para lo que la vida te depare.Diviértete con la actividad física de día y de noche.

Monitoriza la actividad y el sueño y recibe notificaciones con esta pulsera ultrafina apta para nadar. El monitor extraíble encaja en pulseras, brazaletes y colgantes.

1.jpg

Monitoriza los pasos, la distancia, las calorías quemadas, los minutos de actividad, la actividad por horas y el tiempo de inactividad.

Monitoriza automáticamente actividades como correr, practicar deporte o ejercicios aeróbicos, y observa después los resúmenes del ejercicio en la aplicación de Fitbit.

2.jpg

Monitoriza automáticamente la duración y la calidad del sueño, establece un objetivo de sueño y un recordatorio para acostarte, adquiere buenos hábitos y despierta suavemente con una alarma silenciosa.

Monitoriza automáticamente tus ejercicios de natación y consulta el resumen de tu ejercicio en la aplicación de Fitbit. Y no te preocupes nunca de meterlo en el agua, ni en baños de espuma ni en inesperados días de playa.

1.jpg

Cuando recibas llamadas y mensajes de texto, Flex 2 vibra y su discreta pantalla de LED parpadea según un código de colores para que no te pierdas mensajes importantes.

Para ayudar a estar activo durante todo el día, Flex 2 te envía avisos para moverte que te animan a dar 250 pasos cada hora.

Con una batería que dura hasta 5 días y un diseño ultrafino, puedes monitorizar tu actividad de día y de noche sin cargar tu monitor.

Sus pulseras ultrafinas son aptas para nadar se han diseñado pensando en la comodidad. Los brazaletes metálicos se llevarán todos los halagos y el elegante colgante cuenta tus pasos, la distancia recorrida y mucho más.

22

Qué fácil es hacer que tu monitor pase del día a la noche o de un entrenamiento a una boda con los accesorios y las colecciones de diseñadores de Flex 2.

2.jpg

P.V.P.: desde 79,95€