Laboratorio

Pâte Grise de Payot

Inauguramos nuestro “Laboratorio Beauty” con una marca que nos encanta y que nunca nos defrauda, PAYOT.

Con motivo de su 70 aniversario, Payot ha lanzado una edición limitada del PÂTE GRISE Original va a estar a la venta durante este año 2017.

2.jpg

Pâte Grise, es un producto del que todos hemos oído hablar debido a su gran eficacia. En Beauty & Pepper podemos aseguraros que es cierto porque lo hemos probado. Es una magnifica solución para hacer desaparecer de nuestro rostro esos malditos granitos e imperfecciones que todas odiamos. Basta con aplicarlo durante la noche y él hace un maravilloso trabajo. ¡Verdadera magia!

Su fórmula secreta no ha cambiado durante sus 70 años y no nos extraña porque es la bomba. Producto imprescindible para cualquier mujer y 100% recomendable.

Pero aquí no termina todo; Payot nos ofrece una nueva y completa gama, PÂTE GRISE. Compuesta por 8 productos, la línea está dirigida a las pieles mixtas-grasas propensas a todo tipo de imperfecciones (brillos, granitos, puntos negros…).

La nueva línea anti imperfecciones de PAYOT estará dividida en:

El trio de emergencias “mágico” anti granitos:

  • PâteGrise THEORIGINAL(denoche)
  • PâteGriseSPÉCIALE5(denoche)
  • PâteGriseSTICKCOUVRANT(dedía)

5 productos perfectos para purificar, matificar y desobstruir los poros:

  • PâteGriseEAUPURIFIANTE
  • PâteGriseEXPERTPOINTSNOIRS
  • PâteGriseCRÈMEPURIFIANTE
  • PâteGriseCRÈMEMATIFIANTEVELOURS
  • PâteGriseMASQUECHARBON

También hemos probado EAU PURIFIANTE. Una estupenda loción bifásica increíble que es la compañera perfecta del Pâte Gris a la hora de secar los granitos, purificar y matificar la piel.

1.jpg

Aplicándola por la mañana y por la noche con un algodón sobre el rostro limpio, conseguimos regular la hiperseborrea y prevenir la aparición de imperfecciones. La mejor manera de mantener los granitos a raya. Conseguirás una piel radiante y fresca

Encontrarás más información de estos productos, y muchos más,  en www.payot.com/ES/es