Belleza/Tratamientos

Todo lo que necesitas para la “Operación escote”

La piel del escote es fina, delicada y frágil. Requiere unos cuidados específicos que combatan la acidez, que conserven la hidratación y la rmeza y mantengan las manchas a raya. Desafía a Newton y plántale cara a la Ley de la Gravedad.

11.jpg

Jessica Alba, Jennifer López o Natalia Vodianova son solo algunas de las celebrities adictas a BOOB TUBE. El best seller de MIO es un reafirmante de pecho y escote que mantiene la piel luminosa y libre de acidez, arrugas y marcas.

2

El extracto V6.7 BOOBSTER de SEPAI es un booster especialmente formulado para la piel del pecho. Transforma cualquier crema en un producto que rellena, aporta volumen y mejora la tersura de los senos. Su composición a base de extracto vegetal de Kigelia Africana y Pueraria Lobata tonifica y devuelve al busto su curva ideal.

1

Un protocolo rejuvenecedor no invasivo, el TRATAMIENTO REAFIRMANTE DE SENOS Y ESCOTE CON HILOS PDA de SLOW LIFE HOUSE rellena, eleva y devuelve la firmeza a la zona.

El TRATAMIENTO TRIFÁSICO DEL ESCOTE diseñado por el CENTRO MÉDICO LAJO PLAZA combina fotoregeneración, factores de crecimiento plaquetario e hilos PDO para una triple acción. Mejora la uniformidad y aspecto del escote, elimina arruguitas y arrugas profundas, tersa y tensa el área y suaviza el pliegue entre los senos.

REPLENISH BODY OIL de APoEM tonifica, combate la sequedad y el envejecimiento gracias a la combinación de aceites de Arroz, Jojoba, Aguacate, Coco, Chía y Sacha Inchi, activos ricos en antioxidantes y ácidos grasos esenciales.

1

En ESTÉTICA LOSTAO combinan masaje manual, radiofrecuencia y alginatos en su TRATAMIENTO TENSOR DE SENOS mejora la tonicidad cutánea de escote y pecho y da mayor firmeza a los senos.

Sigue estos consejos y ¡lucirás un escote precioso!