I.C.O.N.

Gracias a I.C.O.N. luciremos el cabello que siempre hemos soñado

Vitalidad instantánea, combate los radicales libres, fortalece tu cabello

1

El REGIMEDY ANTIOXIDANTE proporciona a nuestro cabello los antioxidantes necesarios para protegerlo manteniéndolo saludable.

FULLY

2.jpg

Champú antioxidante que aporta suavidad y textura al cabello. Sus proteínas de seda proporcionan protección, y el acai combate el envejecimiento.

Incrementa el cuerpo y la fuerza
Reconstruye la forma
Añade volumen a la vez que nutre
Aporta un brillo joven
Para todo tipo de cabellos

Aplicarlo en el cabello muy húmedo para crear una espuma rica en antioxidantes que dejarán tu pelo con un aspecto más joven y saludable. Una vez bien masajeado por todo el cabello, aclarar abundantemente.

INFUSION

infusion-big

Tratamiento que cambia radicalmente el cabello en 60 segundos, aportándole vitalidad. Recupera el cabello de las agresiones y añade protección. El acai repara el cabello, la hoja de aloe reconstruye y la manteca de karité hidrata.

 

Enriquece el núcleo del cabello
Mantiene una condición sana
Transforma el cabello con tecnología híbrida
Repara el daño
Devuelve el brillo
Para todo tipo de cabellosModo de empleo:

Utilizar después del lavado en cabello húmedo como una mascarilla, de raíz a puntas. Dejar actuar entre 1 y 5 minutos. Aclarar abundantemente. Se puede emplear a diario.

ANTIDOTE

2.jpg

Crema híbrida revitalizante con una tecnología inteligente que crea un vínculo entre un producto de tratamiento y un styling. Sus 17 ingredientes envuelven cada hebra, equilibrando la textura e igualando su porosidad. 10 de los ingredientes trabajan como tratamiento y 7 preparan el cabello para el styling.

Repara el cabello dañado
Llena el cabello de hidratación
Crea una superficie de aspecto joven y repleta de vitaminas
Prepara el cabello para el styling
Para todo tipo de cabellos

Aplicar con el cabello húmedo, repartiéndolo bien de raíz a puntas. Posteriormente secar al aire o con secador y obtendrás un cabello joven, sano y muy natural.Posteriormente utilizar el producto de styling que más te guste.