Moda

Swarovski presenta su colección de accesorios para el día de San Valentín

Inspirada en el espíritu parisino del romanticismo y del glamour, la nueva colección de accesorios de Swarovski ofrece piezas de aire muy romántico para regalar este Día de San Valentín. Atrévete, brilla y prepárate para enamorarte con la nueva colección de accesorios de Swarovski, toda una oda al romanticismo urbano.

11.jpg

Brillantes detalles en pavé que combinan naturalmente con tonos de rojo y acabados metálicos en dorado, siluetas de tendencia y deslumbrantes tallas de Swarovski que realzan el glamour.La selección para San Valentín está protagonizada por Crystal Wishes, una colección que cuenta una historia propia, con brillantes diseños que transmiten un romanticismo moderno por medio de un original simbolismo.

2.jpg

Los radiantes charms de estrella, de corazón, de luna, de llave o de ojo turco, realizadosen metal en tono plateado, dorado o de oro rosa y engastados con cristales de Swarovski, cuelgan de finas cadenas. Los conjuntos de accesorios de la colección Crystal Wishes pueden llevarse juntos para conseguir un look de superposiciones de absoluta tendencia, o compartirse con un ser querido este Día de San Valentín como muestra de afecto.

Inspirada en la joyería fina con un discreto toque parisino, la colección Día de San Valentín resulta delicada y versátil a la vez. La colección Attract aporta la dosis justa de intriga a cualquier look, pues incorpora pendientes stud y adornos para pendientes desmontables que pueden combinarse y mezclarse para conseguir una silueta asimétrica de lo más atrevida, mientras que el divertido collar largo de dos vueltas Glowing aporta una inyección de estilo a cualquier look. Los conjuntos de estilizados anillos Gray son ideales para combinar con las delicadas pulseras Subtle, piezas atemporales que se perfilan como el regalo ideal para esa persona especial. Celebra el amor en todo su esplendor esta temporada.

De los más pequeños símbolos de afecto al elegante brillo de las piezas más grandiosas, este San Valentín, los regalos más significativos y románticos sin duda son los que vienen en cajas azules de Swarovski.