Gastronomía

Cannibal, el ambiente más romántico y cálido por San Valentín

Gracias a su exquisita gastronomía, la amabilidad en el trato al cliente y su ambiente en el centro de Madrid, Cannibal se presenta como la mejor opción para celebrar San Valentín.

2.jpg

El amor está en el aire, y es que tras la Navidad, época en la que la gente por tradición es más feliz, llega San Valentín, una fecha muy especial para todos los enamorados de sus parejas. Cannibal Raw Bar, reciente apertura en Madrid en el pasado año, busca ser destino de todas aquellas parejas o amigos que quieran disfrutar de una velada para recordar.

1.jpg

El restaurante, con una cocina basada en la exquisitez del producto, así como en el tratamiento del mismo, siempre con producto fresco y de la máxima calidad, estará abierto el martes 14 de febrero en horario de comida y de cena, e incluso de merienda, para aquellos que quieran disfrutar de su gastronomía y ambiente. Este día se podrá disfrutar de platos de la carta como; carpaccio de pulpo a los dos olivos, almejas gallegas a la sartén, ceviche de mero salvaje con espuma de rocoto, carrilleras de cerdo ibérico o carpaccio de solomillo de vaca gallega con parmesano y aceite de rúcula para los más carnívoros.

Además, los amantes del dulce también tienen su cita en Cannibal este 14 de febrero con una selección de postres irresistibles como el volcán de dulce de leche con helado de avellana, el flan de mascarpone o la tarta de queso. Una propuesta que no dejará indiferentes a los paladares más educados. Cannibal se convierte así en la mejor opción para una de las fechas más especiales del año.

1

Ubicado en la calle Almirante 12, la cocina del restaurante abre de martes a sábados de 13.30h a 16.00h y de 20.30h a 00.00h, entre horas, la cocina de Cannibal estará abierta con su carta reducida o para tomar un café, un vino o un cóctel. Los domingos permanecen cerrados a la hora de la cena. El precio medio es de 35€