Tendencias

Nueva gama corporal piel deshidartada y sensible de Be+

  • Cinco nuevos tratamientos divididos en dos líneas: Be+ Piel Seca y Tirante y Be+ Piel Muy seca y con Descamación.
  • Los productos de cuidado de esta gama cuentan con el innovador activo Be+ Skin Barrier Protection®, que favorece la recuperación de la piel hasta tres veces más rápido.
  • Productos que disminuyen un 97% (*) la descamación de la piel, alivian la sensación de tirantez y protegen las pieles más especiales.
  • El 24% de la población siente molestias en su piel relacionadas con estados de falta de hidratación.

1.jpg

Be+, la marca de dermocosmética de Laboratorios Cinfa, ha creado la nueva gama Be+ Piel Deshidratada y Sensible del Cuerpo. En total, son nueve productos englobados en dos sublíneas: Be+ Piel Seca y Tirante y Be+ Piel Muy Seca y con Descamación, creadas para reducir la descamación, aliviar la sensación de tirantez y proteger las pieles más sensibles.

En la actualidad, el 24% de la población siente molestias en su piel relacionadas con estados de falta de hidratación. 
Los productos de cuidado cuentan con Be+ Skin Barrier Protection®, un activo protector frente a las agresiones externas y con una acción reparadora (ácido hialurónico), así como ingredientes emolientes que reducen la descamación y restauran la flexibilidad de la piel. Además, los tratamientos de cuidado presentan un Complejo Lipídico Biomimético, un activo inteligente que forma una bicapa en la piel y ayuda a reforzar su estructura natural. 
Be+ Piel Deshidratada y Sensible ha sido testada en pieles sensibles y reactivas y completa la línea de Pieles Especiales de la marca, uniéndose a Be+ Piel Atópica, Be+ Piel Intolerante, Be+ Anti-rojeces, Be+ Piel Grasa Tendencia Acneica y Be+ Maquillaje Corrector.

Be+ SKIN BARRIER PROTECTION® Restaura la inmunidad innata de tu piel

Be+ Skin Barrier Protection® es un activo patentado, diseñado y creado específicamente por la marca de dermocosmética de Cinfa para su línea de Pieles Especiales. Este tipo de pieles han visto alterado, en algún momento de su vida, su primer escudo protector (compuesto por la microbiota cutánea y el manto hidrolipídico), encargado de aportar inmunidad innata a la piel. Cuando este escudo se desequilibra, se produce una proliferación de bacterias que provocan el desarrollo de patologías como la dermatitis atópica, el eczema o el acné, entre otras.

Be+ Skin Barrier Protection® refuerza las defensas naturales de la piel gracias a los prebióticos selectivos, alimenta la flora saprófita (beneficiosa) y deja sin nutrientes a las bacterias que han crecido en exceso. Además, también disminuye la vulnerabilidad de la piel, ya que el ácido hialurónico crea un film que retiene el agua y aporta hidratación, clave para que la piel atópica recupere el confort de una piel sana.

Los estudios realizados sobre este activo demuestran que consigue reforzar la regeneración de la piel hasta tres veces más rápido.

Be+ Skin Barrier Protection® repara y favorece la inmunidad innata de nuestra piel.

2.jpg

3.jpg