Belleza

Eight Hour® Miracle Hydrating Mist de Elizabeth Arden

El spray facial hidratante que despierta la piel y sus sentidos

1.jpg

El emblemático EIGHT HOUR® Cream ha sido aclamado a lo largo de los años por sus potentes propiedades hidratantes y sus multifunciones, consagrándose como uno de los productos de belleza más conocidos del mundo. Siguiendo este importante legado, Elizabeth Arden presenta el Eight Hour® Miracle Hydrating Mist, una refrescante bruma facial ultra fina que despierta la piel al instante, hidratándola y suavizándola.

Eight Hour® Miracle Hydrating Mist contiene una combinación de frutas rica en antioxidantes y vitaminas que actúan en la piel aportándola una sensación de fuerza y aspecto saludable renovados. El spray contiene una infusión de extractos calmantes que ayuda a refrescar y calmar la piel proporcionando hidratación instantánea. A cada uso la piel se ve más saludable e hidratada.

  • Combinación de frutas – una mezcla de acai, goji, mangostán, noni, granada y semillas extracto de café que proporcionan al mismo tiempo protección antioxidante y aspecto saludable para la piel.
  • Jugo de Aloe – ofrece beneficios hidratantes y calmantes para la piel.
  • Extracto de hoja de manzana –alivia y calma la piel irritada, reduce la aparición de manchas y el enrojecimiento.
  • Glicerina – un poderoso humectante que conserva la humedad a la piel.
  • Sodio PCA – un humectante natural que ayuda a mantener y conservar la hidratación de la     piel.
  • Complejo de carbohidratos de la piel – ayuda a mejorar la suavidad y tersura de la piel.

La fórmula de Eight Hour® Miracle Hydrating Mist está delicadamente perfumada con una mezcla de agua de limón, bergamota y rosa. Una experiencia aromática y una luminosidad energizante.

Beneficios:

En cualquier ocasión y en cualquier situación. El spray multiuso hidratante de Elizabeth Arden es adecuado para todos los tipos de piel incluyendo las más sensibles. El Eight Hour® Miracle Hydrating Mist puede ser utilizado de diferentes maneras:

  1. Mañana: despierta con energía – un spray rápido te ayudará a sentirse más despierto.
  2. Después de la ducha: Tan limpio y tan refrescante – aplicado después de la ducha el spray dejará la piel con un aspecto saludable.
  3. De camino: ¿un destino? ¡Un aspecto saludable de la piel! – el perfecto estimulante que refresca la piel al instante y quita el aspecto apagado y seco en cualquier momento y en cualquier lugar.
  4. Tiempo de descanso: Levanta los pies y aplica – el aroma vigorizante ofrece una explosión de frescura y energía después de un largo día.
  5. Mediodía: Perfecto para los retoques – rocíe el rostro con el producto para revitalizar su aspecto.
  6. Volando alto: Un ligero y refrescante aroma – el packaging tamaño viaje es ligero e ideal para mantener su sensación de la piel hidratada en el aire de la cabina ultra-seca.
  7. Después del Gym: Un tratamiento energizante para la piel – refresque la piel con una vaporización, ofreciendo a la piel un activador de energia y hidratación después de un fuerte entrenamiento.
  8. Una noche elegante: Para una apariencia hidratada y un look potente – para evitar un aspecto seco y excesivamente mate de la piel, humedezca la piel con el spray después de fijar el maquillaje con el polvo.

P.V.P.: 55€